lunes, 26 de septiembre de 2011

CON GRAN ÉXITO CULMINÒ EL PRIMER CAMPEONATO MUNICIPAL DE BILLAR A TRES BANDAS

Con la participación de más de 26 de los mejores billaristas del departamento, se cumplió este fin de semana en la Escuela de Billares la Sexta, el Primer campeonato Municipal de billar a tres bandas.
 El organizador del evento y administrador del establecimiento, GUIDO CEBALLOS, agradeció la participación de los deportistas y el apoyo recibido del señor Jorge Hernán Tigreros y del concejal Jorge Osorio López, quienes aportaron el dinero para la premiación de los ganadores.

El cuarto puesto fue para el bugueño JAIRO GONZÁLEZ, quien además se llevó la tacada con más carambolas por lo que recibió 50 mil pesos y un taco con estuche y todos sus elementos entregado por el ingeniero CARLOS ALBERTO FONTAL GRISALES.
El tercer lugar fue para el también bugueño GERSON GARCÍA, quien recibió por su destacada actuación la suma de 150 mil pesos.


En una disputada partida que duro hasta casi la medianoche del domingo con un tira y afloje entre los mejores del campeonato y por cosas del deporte. La suerte acompañó al crédito bugueño GUIOVANNY LLANOS “NAPITO”, quien se alzó con la máxima bolsa al coronarse campeón del certamen por lo que recibió de los organizadores la suma de 330 mil pesos. El segundo lugar fue para el deportista de Palmira Wilson Londoño a quien se le entregaron 200 mil pesos.



Felicitaciones a los patrocinadores por creer en la organización de este evento y se espera que sean muchos los campeonatos que se puedan realizar en adelante.