viernes, 16 de septiembre de 2011

EL INGENIERO CARLOS ALBERTO FONTAL GRISALES Y SUS AMIGOS ADHIRIERON A LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA DEL LICENCIADO JOHN HAROLD SUAREZ VARGAS.

Guadalajara de Buga, septiembre 15 de 2011. En entrevista realizada al líder cívico Bugueño, Ingeniero Carlos Alberto Fontal Grisales, quien cuenta con un importante grupo de amigos, entre ellos la mayoría profesionales de diferentes áreas, dijo que analizando los programas de gobierno de los diferentes candidatos a la alcaldía de Buga y preocupado por el futuro de la ciudad, en cuanto a recursos del orden nacional, principalmente y departamental para la ejecución de las obras macro que se necesitan, se decidió que el programa de gobierno que más se acerca al ideal del grupo que lidera, es el del licenciado John Harold Suarez Vargas, al respecto aseguró “ haciendo un análisis de las propuestas de gobierno de los diferentes candidatos a la alcaldía de Buga, buscando así un programa que se asemeje a nuestras necesidades tanto urbanas como rurales en temas tales como infraestructura en vías, servicios públicos, vivienda de interés social ( vivienda saludable, construcción en sitio propio rural y urbano, etc. )He considerado que la mejor propuesta a todas estas inquietudes es la del Lic. John Harold Suarez Vargas,  además considerando que Buga será el polo de desarrollo hacia el pacifico; doble calzada, puerto seco, el que  iniciará su construcción en el año 2012. El con sus importantes contactos a nivel nacional y con los que yo tengo, se van ahacer obras de mucha importancia para el futuro de la ciudad.”
Otro aspecto que destacó el ingeniero Carlos Alberto Fontal  Grisales, es el relacionado con la seguridad, pues durante la administración Suarez Vargas, se adelantó mucho el proyecto del comando de la Policía Valle para Guadalajara de Buga, “muy importante es el desarrollo de la ciudad con convivencia y seguridad ciudadana, de la mano del tejido social; con programas que apoyen la cultura, recursos naturales, ambientales y paisajísticos. Este programa de gobierno lo consulte en la página, www.johnharoldsuarez.com, por este motivo tome la decisión de acompañarle en su aspiración a la alcaldía de Buga 2012 - 2015. Y esta es la humilde invitación que les hace a todos los ciudadanos su amigo Carlos Alberto Fontal Grisales”