martes, 27 de septiembre de 2011

MÁS DE 300 MUJERES CONVOCADAS POR LILIANA VEGA ESCUCHARON A JOHN HAROLD SUAREZ V.

Guadalajara de Buga. Sept.26/2011. En una reunión convocada por la candidata al concejo Dra. Liliana Vega, en donde logró agrupar a más de 320 mujeres invitó al candidato a la Alcaldía Municipal Licenciado John Harold Suarez Vargas. La Dra. Vega   le hizo una firme Petición  “es la necesidad real de Construir Colectivamente una Política Municipal que contribuya al logro de relaciones de Equidad y  de Igualdad de Oportunidades, esta aspiración es una tarea que a largo plazo podrá contribuir a satisfacer necesidades reales de la mujer y debe de ser tenida en cuenta en el Plan de Desarrollo y el Presupuesto Municipal" anotó

Por su parte el candidato a la alcaldía John Harold Suárez Vargas aseguró ante estas mujeres que esta población tendrá un tratamiento especial en su programa de gobierno.

Suárez Vargas dijo que en su gobierno se desarrollará una política para las mujeres adultas, jóvenes y niñas, que contribuya al logro de relaciones de equidad y de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Se impulsará el desarrollo empresarial y como política transversal se trabajará en la formalización empresarial y creación de condiciones para la creación de nuevos puestos de trabajo en cumplimiento de la Ley de Formalización y Generación de Empleo.

John Harold Suárez destacó que se mejorará la eficiencia en la administración del Régimen Subsidiado y se establecerá el programa “Campesinos Saludables” para garantizar el derecho de vida y a la salud de la población rural.
También se trabajará en la implementación de una política integral para garantizar seguridad alimentaria y nutricional.