martes, 25 de octubre de 2011

EL CONCEJAL JORGE HERNÁN TIGREROS, QUIERE SER DIPUTADO DE LA ASAMBLEA DEL VALLE.

Bugueño, nacido en el barrio sucre en el hogar conformado por Jorge Tigreros y la señora Ligia López; casado con la señora Elisa Inés de López y padre de tres hijos. Bachiller del colegio académico; ingeniero industrial de la Universidad Nacional, especialista en Gerencia y Formación de empresas del sector solidario.

Por dos periodos ha sido concejal del municipio de Buga y actualmente es el Gerente General de la Cooperativa de Transportadores Ciudad Señora, en donde lleva 14 años. Fue pieza fundamental para el proyecto y posterior realización del terminal de transportes de Buga.

Entre los puntos más importantes de sus propuestas se encuentran:

.-Velar por una verdadera coordinación e integración de los programas y planes de desarrollo y de obras públicas entre el departamento, los municipios y la nación.
.-Ejercer un verdadero control político a la administración departamental, como también a los institutos descentralizados del orden departamental.
.-Ser la verdadera voz de los Vallecaucanos en la toma de decisiones dentro de la Asamblea Departamental para beneficio de sus conciudadanos, fomentar la ley 300 de turismo, luchar por una verdadera formación de sociedades de economía mixta y velar por una justa y equitativa distribución de las regalías.

Dice el candidato Jorge Hernán Tigreros, que es la hora de dejar la indiferencia, de permitir que otros tomen las decisiones por nosotros. “Ya Buga necesita su diputado para que exija e igualmente la comunidad le exija resultados a favor de las comunidades, votando por el partido de la U-60. Para la asamblea lo conseguiremos” anotó.


video del candidato jorge hernán tigreros invitando a votar por la U-60 para la asamblea.