sábado, 29 de octubre de 2011

EL MONO LOZANO, EL QUE SABE DE PRESUPUESTO QUIERE VOLVER AL CONCEJO MUNICIPAL

RODRIGO LOZANO VILLAFAÑE PIN-1
RODRIGO LOZANO VILLAFAÑE, bugueño de pura cepa y conocedor como ninguno de temas presupuestales. Contador público de la Universidad del Cauca. Ha servido como gerente y director financiero de varias empresas prestadoras de servicios públicos a lo largo y ancho de la geografía nacional. Ha trabajado 25 años en el sector privado y 15 en el sector público, destacándose su paso por el concejo municipal de Buga, en donde estuvo por dos periodos, siendo presidente permanente de la comisión de presupuesto. También fue gerente de las Empresas Municipales y de Aguas de Buga.

Anuncia que desde el concejo municipal va a ejercer el más efectivo control político para que los dineros públicos se inviertan de manera conveniente sin atisbo de corrupción. 

El conocimiento que tiene de las entidades internacionales, en donde se manejan importantes recursos, le permitirá ser el puente entre los organismos departamentales, nacionales e internacionales para buscar la financiación de proyectos que beneficien a las comunidades en los diferentes sectores: salud, educación, vivienda, generación de empleo, etc...

RODRIGO LOZANO VILLAFAÑE. MARQUE PIN 1