lunes, 24 de octubre de 2011

EMOTIVO DISCURSO DE USECHE EN LOS CIERRES DE CAMPAÑA

DISCURSO EN FLORIDA
El candidato a la Gobernación del Valle, Héctor Fabio Useche, convocó a los Vallecaucanos a encontrar un punto de unidad para superar las diferencias y comenzar a sanar heridas durante los actos de cierre de su campaña.

La invitación fue formulada en dos eventos masivos realizados en los municipios de Florida y Ginebra, donde puso de manifiesto su compromiso para ejercer un nuevo liderazgo, resolver los conflictos y reconstruir  nuestro territorio y  economía.

Useche fue el único orador de la noche con emotivos discursos cargados de agradecimientos a las fuerzas políticas que respaldan su aspiración, entre las cuales destacó a los Partidos Conservador, Liberal, Cambio Radical, Unidad Nacional, Autoridades Indígenas de Colombia y MÍO, entre otras.

El ex Secretario de Salud del Valle manifestó que “será el gestor de la unidad vallecaucana a partir de un proceso participativo e incluyente  que consolide  un novedoso y acertado estilo regional de liderazgo político, empresarial, religioso, cultural, deportivo y de todo orden, que lleve a la estructuración de un modelo económico  y social que garantice el desarrollo regional con justicia social”.

“A Los Vallecaucanos nos llegó la hora de enfrentar una crisis que se manifiesta en el déficit fiscal, la inseguridad, la actuación de múltiples actores al margen de la Ley y la incapacidad del gobierno para responder frente a las necesidades básicas de sus ciudadanos. Por ello impulsaré procesos para apostarle a la superación de la crisis”, expresó.

Useche agregó que será un abanderado de la unidad para tener objetivos comunes donde prime el interés general y defenderá el patrimonio público como sagrado gobernando con transparencia y exponiendo todos sus actos a los ciudadanos.