jueves, 27 de octubre de 2011

Porque ser concejal debe ser un honor...ARLEX BRAND dispuesto a cumplir

Bugueño, residente en el barrio Aures, lider comunitario y empresarial.  Bachiller del colegio Académico; contador público de la Uceva, especialista en finanzas y gerencia. Se destaca por su capacidad y experiencia en gestión administrativa y gerencial. Empresario y formador de empresas de economía solidaria.

Gestor para que universidades de alto prestigio nacional brinden en nuestra ciudad estudios de formación superior a contadores y abogados. actualmente es presidente de la junta de acción comunal de Aures; ha sido participe de los diseños del anillo vial y de vías importantes de ese sector y promotor de campañas ambientales, de educación, salud, seguridad y cultura ciudadana.



EJES ESTRATEGICOS A GESTIONAR:
Fortalecimiento de la seguridad, mejoramiento de la infraestructura, impulso a la educación, fomento a la cultura y el turismo, inversión social y preservación ambiental.

SU COMPROMISO:
Ejercer un verdadero control politico
Generar condiciones en el P.O.T. con el objeto de lograr el desarrollo urbanístico, industrial y comercial de la ciudad.
Generar una modernización en el Estatuto Tributario Municipal que unifique las normas y genere mejores condiciones a través de exenciones a inversionistas.
impulsar el mejoramiento del ranking financiero del municipio en el nivel departamental y nacional.

INVITACIÓN DE ARLEX BRAND A VOTAR POR  EL PARTIDO DE LA U-11