miércoles, 9 de noviembre de 2011

empalme que se ha designado por parte del alcalde electo JOHN HAROLD SUAREZ

  VOCERO: JORGE HUMBERTO VALENCIA BERMUDEZ
Fue el gerente de la campaña; y ha sido secretario de Obras Públicas y Curador Urbano del municipio.  
EQUIPO DE APOYO DEL VOCERO: 


Dr. JAIME ARAGON
Ha sido concejal por varios periodos del municipio de Buga. En esta ocasión no participó de la contienda electoral.                                                   
DR. fERNANDO TORRES  
fue asesor jurídico de la Cámara de Comercio de Buga, y en la administración de John Harold Suarez Vargas fue su Director Administrativo. También estuvo vinculado al municipio de Tuluá.                                                 
 Dr. CHRISTIAN GUZMAN
  Acaba de graduarse como Abogado en la Uceva.

                                              
Arq. EDINSON ZAMBRANO
Trabajó en la Cámara de Comercio de Buga. Es del proceso inicial del licenciado John Harold Suarez Vargas. fue su Secretario de Planeación. Muy conocedor de su tema.


COORDINADORES DE AREAS:
GESTION TERRITORIAL: ARQ. JULIO C. MORENO
Ha sido contratista y en la campaña fue muy importante por su contribución profesional.

GESTION JURIDICA: Dr. OVIDIO ARANGO
En Buga ha sido concejal, candidato a la cámara y era una ficha importante del lider Francined Cano. pasó a trabajar con John Harold Suarez en el momento de la unión de ambos. actualmente es abogado litigante.


GESTION FINANCIERA: Dr. CAMILO CERVERA
Acompañó al anterior alcalde Freddy Libreros y desde hace varios meses se identificó con el Licenciado John Harold Suarez Vargas y desde ese momento se ha convertido en un muy importante asesor.

GESTION ADMINISTRATIVA: Dr. JORGE ELIECER RIVERA
Este es un viejo conocido.  fue Secretario de Tránsito; Gerente de Imvibuga; Responsable de la oficina jurídica de su anterior administración y litigante actualmente.


PROGRAMAS SOCIALES Y POBLACION VULNERABLE: Dra. LILIANA VEGA
Psicologa con grandes condiciones profesionales. Es de la línea de Francined Cano y se echó la campaña de John Harold Suarez en el momento de la unión. Especialista en temas cooperativos y solidarios.

EDUCACION: Dr. FLEISVER  A.  RIVAS
SALUD: Dr. AGOBARDO ARIAS
Connotado médico otorrinolaringologo. Colaborador desde los inicios de la Campaña del licenciado y fue uno de los médicos que brindaron su trabajo de manera gratuita.

HOSPITAL DIVINO NIÑO: Dr. HECTOR FABIO ARANGO
Médico. ha sido secretario de Salud en varias administraciones. Actualmente es médico en el Hospital Divino Niño.

IMDER: Dr. HUGO LOZANO
Ha sido un luchador en temas de recreación y deporte. Actualmente es el Gerente de la Corporación para la Recreación Popular de Buga. Leal a John Harold Suarez.

IMVIBUGA: Dra. CLAUDIA MONICA POSSO


BUGABASTOS: Dr. HENRY CAMPO GONZALEZ
Gran amigo abogado. Reconocido  litigante. ha asesorado a varios municipios en  temas civiles y administrativos. fue Secretario de Gobierno de su administración.


TRANSITO: Dr. CHRISTIAN NUÑEZ
Abogado. hijo de quien fuera su secretario de Tránsito, distinguido abogado Fernando Nuñez Viveros.


AGUAS DE BUGA: Dr. GUSTAVO JARAMILLO
Reconocido por su importante labor cuando se desempeñó en esa empresa. Ha sido una persona muy seria con su trabajo. y en esta comisión están como apoyo: ROSA MONCADA, quien trabajó en IMVIBUGA, sector bancario y en Aguas de Buga. ING. LUIS ERNEY ANGEL, quien fue gerente de esta empresa y actualmente es un ingeniero exitoso; EINAR ALVAREZ, manejó personal en aguas con lujo de detalles. actualmente aporta sus conocimientos en la TEPA.  ALVARO AYALA, quien fuera contradictor inicialmente de francined cano pero logró superar sus diferecencias y ahora es uno de sus asesores más importantes. periodista con tarjeta profesional y quien hasta hace poco fuera el director del quincenario LA VERDAD. además de otros valiosos profesionales que se distinguen por su trabajo.

Los demás profesionales a los que no hago mención. Es sencillamente porque no los conozco. Pero si hacen parte de las comisiones de empalme es porque son muy profesionales y cercanos a la confianza del licenciado John Harold Suarez Vargas.