jueves, 15 de diciembre de 2011

DESEOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE ALGUNAS FIGURAS PÚBLICAS





JOHN HAROLD SUAREZ VARGAS

En esta navidad, le doy gracias a Dios por todo lo que he recibido. Para los próximos años deseo  toda la energía y capacidad de trabajo para cumplirles los sueños a todos los ciudadanos de tener una Buga como la ciudad más importante del occidente colombiano.
“BUGA, CIUDAD DE FE Y POLO DE DESARROLLO DEL OCCIDENTE COLOMBIANO”




CARLOS ERLID GONZÁLEZ

A quienes confiaron en mi proyecto de trabajo, muchas gracias. El campo y la ciudad, unidos por el desarrollo y el progreso de Buga. En esta navidad que las familias disfruten en paz y armonía del nacimiento del niño y con una gran esperanza en que el futuro nos deparará cosas muy positivas para todos.







Arq. Alvaro Montilla
A todos los bugueños, muchas gracias por creer en la Fundación Escuela Taller de Popayán, en donde la restauración es nuestro objeto de trabajo. El teatro municipal era un reto y tenemos la satifacción de entregarlo para que todos los ciudadanos lo disfruten y puedan tener la oportunidad de ver, oir y encontrar a las mejores obras de teatro del país. Feliz navidad y prospero 2012

Dra. Liliana Vega.
Felicidades y agradecimientos a todos mis amigos y amigas que durante este año me acompañaron en el proyecto al concejo y en los diferentes programas de desarrollo humano, quiero extenderles un afectuoso abrazo de agradecimiento por el apoyo sincero. Por todo y muchos más, les deseo que la nochebuena llegue con fraternidad y que el próximo año les depare vida, unión  y prosperidad.