lunes, 17 de diciembre de 2012

MUY OPTIMISTA SE MOSTRÓ EL ALCALDE EN INFORME DE GESTIÓN 2012.

informe de gestión teatro municipal de Buga.
Guadalajara de Buga, diciembre de 2012. El alcalde de Buga, John Harold Suárez Vargas, se mostró muy optimista por este primer año de gobierno. dijo que aunque no hubo grandes obras para destacar por cuanto se recibió un presupuesto con una destinación clara, la prioridad era organizar la casa. "Lo estamos haciendo, como debe ser. bajando los gastos de funcionamiento, mejorando los ingresos, el pago a la deuda, el buen servicio, presentando proyectos, ejecutando el plan de desarrollo. y en eso estamos para que el año 2013 sea de realizaciones".

Dice que no se aventuró a hacer obras por activismo político y que lo que dicen algunas personas, obedece a malidicencia y no a otra cosa.

Para el año 2013, la prioridad es la ciudadela educativa en el colegio Académico con el acondicionamiento de aulas, la construcción de otras, la piscina olimpica. Construcción calle 1 sur, la satélite, la alameda del milagroso, el malecón del Río Guadalajara, construcción calle 33, Centro educativo infantil, adelantaremos el tema de la petar. "Unas se terminarán y otras quedarán en un gran avance. En el año 2013, se empezará a ver las realizaciones que mis electores están esperando" enfatizó Suarez Vargas.