viernes, 21 de diciembre de 2012

QUE ES DERMOLASER?

Dermolaser es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen y cuidarse con tratamientos, sin necesidad de pasar por un quirófano o someterse a una cirugía.
Nuestros tratamientos son sencillos, rápidos y sin periodo de recuperación y, sobre todo, accesibles a todo el mundo. Las nuevas técnicas evolucionan a paso de gigante, son cada vez menos invasivas, más asequibles y con resultados visibles desde la primera sesión.
para venitas, manchas y enfermedades de la piel.
Depilación Definitiva con tecnología Laser
El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. Es uno de los tratamientos con mayor demanda. Permite la eliminación del folículo piloso responsable del crecimiento del vello asegurando la desaparición permanente del mismo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Es excelente para problemas de pseufoliculitis e incrustamiento del pelo en zonas como barba, cuello, bikini, etc. Es el único tratamiento capaz de eliminar los folículos que se han activado por el desajuste hormonal causante del hirsutismo, y junto con la terapia medica asegura el éxito de tratamiento.

Medicina Estética
Ideal para estos vasitos

Los tratamientos de Medicina Estética aportan soluciones eficaces sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. No requieren anestesia ni hospitalización, sin postoperatorio, inocuos, duraderos, resultados visibles desde las primeras sesiones, tratamientos asequibles, aplicables a todas las partes del cuerpo, permiten retomar las actividades rutinarias de inmediato, rápida aplicación y de total garantía.
“La medicina estética puede ayudarte a lograr la felicidad, acercándote al rostro y cuerpo que siempre soñaste tener”

 
Cosmeatría
Los tratamientos de cabina de estética/cosmética que complementan los tratamientos médicos son, en sí mismos, importantes hábitos de cuidado personal.

En Buga  
Dermolaser tratamientos laser para puntos negros en la cara estrías cicatrices, flacidez acné, depilacion laser definitiva, calvicie fibrosis, tatuajes, hongos en las uñas, varices, sudoracion, celulitis, rejuvenecimiento, ronquidos, manchas, lipoescultura laser desde $3.000.000, rellenos con grasa, marcacion abdominal, verrugas, tatuajes, rosacea, retiro de biopolimeros, peeling antienvejecimiento, vasitos, apnea, ademas plasma rico en plaquetas activado con cloruro de calcio original, botox, hilos rusos info 3103904953 pin 27036990 technologia de punta, Fotona, CO2, ND YAG, Diodo, IPL, RF, www.dermolaservalle.unlugar.com Dir: kra 14.No 1-83 Buga att: Dr Boris Viafara y Jesús Enrique Giraldo.