lunes, 4 de febrero de 2013

TODO INDICA QUE LA NUEVA SECRETARIA DE VIVIENDA SERÁ MARÍA YOLENI LONDOÑO RAMÍREZ


FREDDY LIBREROS Y MARÍA YOLENI LONDOÑO
Guadalajara de Buga, febrero 4 de 2013. María Yoleni Londoño Ramírez, según las últimas informaciones, sería la nueva Secretaria de vivienda del municipio ante la liquidación de Imvibuga. María Yoleni nació el 24 de agosto de 1974, en el municipio de Roncesvalles en el Tolima. Estudió su bachillerto en el colegio Medalla Milagrosa, bachillerato comercial en Chaparral-Tolima. Administradora de Empresas de la UCEVA, en donde además adelantó un diplomado en finanzas internacionales. Igualmente, es especialista en Gerencia Pública.

Casada con el abogado y ex-alcalde del muncipio Freddy Hernando Líbreros Henao, con quien tiene 3 hijos. Se destacó en la pasada administración por su incansable trabajo como Gestora Social, desde donde adelantó una importante labor en pro de los más necesitados. Creo una Asociación Coesvid "Cosecha de esperanza y vida". Se dice que fue la dinámica y su  trabajo lo que permitió una buena imagen de Libreros Henao en el terreno social y solidario.

No se sabe porqué el alcalde John Harold Suárez Vargas, tuvo en cuenta el nombre de María Yoleni Londoño para este cargo, cuando de todos es conocido el distancimiento político entre los dos dirigentes. En el ambiente político se dice que este nombramiento permitirá el fortalecimiento de la imagen de Libreros Henao para sus aspiraciones políticas, pues se conoce de su gran capacidad de trabajo en el terreno social. También se dice que Suárez Vargas, estaría simplemente cumpliendo sus compromisos políticos con dirigentes politicos nacionales. No entiende Defrente, si Cambio Radical apoyó a otro candidato a la alcaldía de Buga, cual es el compromiso actual para ese nombramiento que no es muy bien recibido en el grupo de amigos y dirigentes que Llevó a John Harold Suárez Vargas al primer cargo del municipio. Amanecerá y veremos¡