jueves, 2 de mayo de 2013

ASESINADO RECONOCIDO ABOGADO TULUEÑO.







Foto: Muerto en Tuluá, el reconocido abogado Alberto Arías Escobar. El hecho ocurrió cuando el profesional del Derecho llegaba a su casa, ubicada en la carrera 25 con calle 36, cuando dos hombres a bordo de una moto de alto cilindraje lo atacaron a tiros. Las autoridades investigan si la muerte del abogado tiene que ver con algún negocio que estuviera llevando.
ALBERTO ARIAS ESCOBAR.
Muerto en Tuluá, el reconocido abogado 
Alberto Arías Escobar. El hecho ocurrió cuando el profesional del Derecho llegaba a su casa, ubicada en la carrera 25 con calle 36, cuando dos hombres a bordo de una moto de alto cilindraje lo atacaron a tiros. Las autoridades investigan si la muerte del abogado tiene que ver con algún negocio que estuviera llevando.
CON ÉXITO CERRÓ PROGRAMACIÓN DEL MES DEL NIÑO EN BUGA.
Cerca de 5.000 niños pudieron el martes 30 de abril de 2013, disfrutaron de una variada programación recreativa, lúdica, cultural y deportiva, en el marco del cierre de las actividades del Mes del Niño, que realizó a lo largo del mes la Administración Municipal que lidera el Licenciado John Harold Suárez Vargas. 

Se destacó que en la actividad se repartió entre los niños una serie de golosinas saludables, consistentes en frutas, con el fin de incentivar los buenos hábitos alimenticios en los menores. Los niños se sumaron a las actividades, participando con muestras artísticas de los Hogares del ICBF, Instituciones educativas oficiales y privadas y los participantes de las Promotorías Culturales a cargo del Gobierno Municipal.

El cierre de la jornada estuvo lleno de adrenalina, con la participación del 8 veces campeón nacional de FMX (MotoCross Estilo Libre) Sebastían 'Tatán' Mejía, quien demostró porqué es una de las estrellas mundiales de este deporte, en una exhibición espectacular, con saltos inéditos, que emocionaron no sólo a los niños, sino a jóvenes y adultos presentes.

Con esta actividad vuelve a quedar de manifiesto el compromiso del Alcalde Municipal en la realización de actividades incluyentes, llegando con ellas a todas las poblaciones y esta vez, en especial de los niños.

Igualmente quedó evidenciado el compromiso del pleno de la Administración Municipal de Guadalajara de Buga, representado en los Secretarios de Despacho, Directores, Asesores y Gerentes de Institutos Descentralizados, quienes pusieron su trabajo y empeño en llevar al éxito la actividad que quedará en la mente y los corazones de los niños.