martes, 28 de mayo de 2013

BUGA ABASTOS CONCILIA CON VENDEDORES DE LA SATÉLITE Y SE INAUGURA UCI EN CLÍNICA GUADALAJARA DE BUGA.


BUGA ABASTOS SOCIALIZÓ CON ARRENDATARIOS DE LA GALERÍA SATÉLITE LA IMPORTANCIA DE LA FIRMA DE LOS CONTRATOS
Con el fin de normalizar la situación que actualmente se
Sandra Viviana Vélez
presente en la Galería Satélite, por la cual cerca del 90% de los arrendatarios de la misma no tienen un contrato firmado de arrendamiento, la Gerente de Buga Abastos, Administradora de Empresas Sandra Viviana Vélez, acompañada por su equipo de trabajo, se reunió con ellos para buscar lo más pronto posible, que los usuarios de los espacios comerciales normalicen su situación conforme a la ley.
Según lo precisó la Funcionaria, las personas deben firmar sus contratos para, principalmente, garantizar que sigan ejerciendo sus actividades comerciales en el lugar, pues conforme a las normas, no es posible que las personas usufructúen el espacio sin haber legalizado un contrato que establezca su derecho al uso del mismo.
Muchos de los arrendatarios mostraron su preocupación, pues temen que puedan ser sacados de sus locales por la firma del contrato y alegan que desde hace muchos años ocupan el lugar con contrato verbal,  a lo que se precisó que, por el contrario, el no tener el documento si puede generar que se tenga que recuperar el local por vías legales, pues en el sector público, los bienes inmuebles que se alquilan, no pueden ser amparados mediante contratos verbales.
La intención de la Administración es la de garantizar que los comerciantes sigan en sus lugares de trabajo, ajustados a la ley, por ello se recuerda que los contratos firmados se pueden renovar permanentemente.

Se espera que los arrendatarios tomen conciencia sobre la importancia de legalizar su situación en los próximos días, para así evitar inconvenientes que puedan afectar su permanencia en el lugar.
ESTE VIERNES SE INAUGURA LA NUEVA SALA DE HOSPITALIZACIÓN Y LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS EN LA CLÍNICA GUADALAJARA DE BUGA.

Este viernes 31 de mayo, en el área administrativa de la Clínica Guadalajara de Buga, se dará a conocer la alianza que ha realizado esta entidad con otras del ramo de la salud para brindar un mejor servicio. En el cóctel se presentará la nueva sala de Hospitalización, en donde se podrán apreciar los cuartos con aire acondicionado, televisión, batería sanitaria y un espacio ideal. Igualmente, se dará al servicio la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Nuestra Señora de Fátima con varias camas, además de 4 con ventilación para pacientes muy delicados. Al evento han sido invitados los representantes de las entidades de salud del Valle, como las autoridades municipales, entre otras. Esta alianza estratégica se está realizando con Carvill ltda, nutrición Ensus, Laboratorio Clinico López S.A.S. y RedesImat.