lunes, 27 de mayo de 2013

EXPLOSIÓN EN EL SENDERO CERCA AL BARRIO LAS PALMITAS, DEJÓ DOS POLICÍAS HERIDOS. OTRAS NOTICIAS JUDICIALES.


nota James Uribe.
Dos patrulleros de la policia resultaron heridos cuando un explosivo artesanal con metralla que se encontraba enterrado estallo al paso de la motocicleta de la policia en la cual los uniformados realizaban una ronda de vigilancia por el sendero ecologico a la altura del barrio las palmitas a la altura de la calle 30A con carrera 5, la metralla provoco heridas a los dos motorizados que rapidamente por sus propios medios se trasladaron hasta el hospital san jose donde fueron atendidos. Los servidores publicos fueron identificados como la Endis Gomez Aguas y Mauricio Sabogal Romero.

La honda explosiva causo daños en los vidrios de las ventanas de algunas viviendas cercanas.
al sitio se hicieron presentes las diferentes autoridades de la ciudad, como la policia, el ejercito, y los tecnicos del CTI de la fiscalia que seran los encargados de realizar las investigaciones.

EL VIERNES DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN BUGA.

extra  extra buga

las autoridades informan que se realizo el levantamiento del cadaver de un hombre que fua asesinado  en el sendero ecologico y que respondia al nombre de Dario Barbosa.
FOTO JAMES URIBE.
El día viernes a eso de las  3:35 pm, en el Barrio la revolucion, carrera 3 con 14, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, el hombre identificado como Fernando Barbosa Ocampo, natural de tulua y de 23 años de edad. 
En las horas de la noche, en el barrio El barrio El Jardín, siendo las  a las 9:05,  en la carrera 14 con 27, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el hombre identificado como  Samuel Pizarro Alvear, natural de Buga de 37 años, quien había llegado recientemente de Pánama. Entre sus amigos era conocido como "El ciego".
Con relación a estas dos muertes, las autoridades no han informado sobre posibles causas y de quienes serían los responsables.