miércoles, 12 de junio de 2013

QUIÉN TIENE LA CULPA DEL DESCALABRO DEL ATLETISMO EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS EN BUGA?


GRADERÍAS VACÍAS EN PLENAS COMPETENCIAS

Esta pregunta, tiene una respuesta incierta. Quienes somos los responsables? los padres de familia, alumnos, imder, Secretaría de Educación, División Técnica del Imder y hasta los medios de comunicación? Al que le caiga el guante que se le chante. No puede ser posible que sí John Harold Suarez Vargas, no está al frente del Imder pasen estas cosas.
solo dos atletas para la partida
que ha pasado? falta de comunicación, sincronización o echar para el mismo lado?  El aplazamiento en tres oportunidades de los mismos en la disciplina del atletismo hasta este fracaso.
Me cuentan los que saben que a última hora se adecuaron los juegos, pues parece ser que había desconocimiento de la normatividad de estas justas.
tres atletas otra prueba con fecha
El reglamento de Coldeportes habla de Juegos Intercolegiados Supérate 2013 y aquí, les pusieron otro nombre. Increible porque se conoció a última hora. El viernes pasado y se cambió el nombre a Supérate 2013. Se pregunta uno en donde está el trabajo de los entrenadores. Dos en el estadio Hernando Azcárate Martínez y uno en el Polideportivo del Norte. Por ningún lado se ve el fomento del deporte del atletismo. También falta un compromiso serio de la Secretaría de Educación en la directriz de ordenarles a todos los profesores de Educación física de los Colegios y Escuelas sobre el semillero que debemos tener en está disciplina y no tirarles el balón  a los alumnos en las horas de clase para que jueguen solo fútbol.
No es posible que a una competencia de intercolegiados, se presenten 3 atletas a una puebra del mismo colegio y los otros qué?
Si quieren bajar los recursos, háganlo pero háganlo bien. Esto me dicen mis fuentes es en el atletismo pues en las otras disciplinas ni pa'lla voy a mirar. 
sus comentarios a mi correo jucamon13@hotmail.com Como los manden los publicaré.
comentarios:
Jhon Jairo Cifuentes Rojas
Descripción: https://snt134.mail.live.com/mail/clear.gif
Si mi querido Juan Carlos, esta desinformado y lo tienen como conejillo de indias....porque el k le dice esto necesita el puesto en atletismo, para ello hay otros meritos.
Pero lo invito llamando a Indervalle y sabra cuantos municipios en estos momentos estan relizando esta fusión de Superate - Intercolegiados a nivel local,  desde el orden nacional (Coldeportes). averigue pes...chao falcao

Si Juan Carlos, se deben tomar correctivos esta bien informado, esas fotos hablan por si solas en atletismo , la inauguración de los juegos intercolegiados 2013 excelente, a donde fueron los alumnos , los licenciados en educación física, todos estaban hasta ese día comprometidos, nosotros vivimos emocionados esa inauguración, y hoy vemos ese descalabro, CUANDO NO SE ESCUCHA , CUANDO NO SE OBSERVA NOS VOLVEMOS TESTARUDOS