sábado, 27 de julio de 2013

HONRAS FÚNEBRES DE TULIO MORENO, A LAS 4 PM EN LA IGLESIA DE SANTA BÁRBARA

Guadalajara de Buga, julio de 2013. En hechos ocurridos anoche, perdió la vida, el ciudadano Tulio Moreno Cardona de 48 años de edad. Cuando venía de su finca cerca a la vereda de la Magdalena en un vehículo mazda 2, de color Gris fue interceptado por personas desconocidas que le propinaron varios impactos que le quitaron la vida.

Tulio Moreno Cárdona, era contador público egresado de la Uceva. trabajó una època en la empresa Procampo y actualmente se dedicaba a sus negocios particulares.

Hijo de una muy querida familia Bugueña. Conformada por José Moreno (q.e.p.d.) y la señora Rosita Cárdona. Tulio estaba casado y deja dos hijos.

Este medio de comunicación, expresa su màs sentida voz de condolencia para esta familia que pasa por el inmenso dolor de perder a un ser querido. Un abrazo fraterno para mamá Rosita, sus hermanos; Harold Hernàn, Héctor Fabio, vicente, su esposa e hijos.

En un mensaje vía BB. El reconocido abogado Harold Moreno, Agradece todos los mensajes de condolencia recibidos con motivo de la muerte de su hermano Tulio e informa que las honras fúnebres serán a las 4 de la tarde en la iglesia de Santa Bárbara y que la velación se cumple en la funeraria San Martín.