jueves, 5 de septiembre de 2013

AYER FUE DESPEDIDO CON SALSA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS, MAURICIO ANDRES JIMENEZ "MAELO"

Guadalajara de Buga, septiembre 5 de 2013. "hay noches de
arreboles que invitan al amor" con esta canción del Joe Arroyo  y otras de salsa, fue despedido por sus amigos del Grupo Tropical La Chirimela, el joven MAURICIO ANDRÉS JÍMENEZ RIVERA bugueño de 33 años de edad y quien murió en  extrañas circunstancias en Medellín el pasado fin de semana.

Hacía 7 años había partido hacia la capital antioqueña buscando un futuro mejor. En Buga vivió con su familia en el barrio Aures, al lado de su padre Carlos y su mamá María del Carmen y de su hermano Jhonatan. tristemente sus padres no pudieron estar en sus honras fúnebres pues hace unos meses partieron a Canadá. Esperanzados en una nueva vida en paz y con mejores oportunidades laborales.

Mauricio Andrés estudió en la I.E Manuel Antonio Sanclemente,
Mauricio de niño, el último a la derecha
recuerda su amigo de niñez Rafael . Quien tambien compartió parte de su vida musical. Aprendió la percusión en la banda musical de la congregación Mita y de allí hizo parte de varias agrupaciones como "La Clave" y la misma "Chirimela".

Ultimamente estaba dedicado a
Mauricio, el del medio arriba con la chirimela
la venta de mercancías. En  Medellín conseguía saldos a buen precio de diversos productos y los comercializaba hasta en Buga. Era la adoración de su hermano Jhonatan que le decía mi negro cariñosamente y de su pequeño hijo Andrés Mauricio.