viernes, 6 de septiembre de 2013

Dos muertos y dos heridos dejó accidente de tránsito ocurrido en la entrada al municipio de Yotoco.

Cortesía Diario  El País.
La y entrada a Yotoco donde fue el accidente.
Dos personas muertas, entre ellas un miembro de la Policía Nacional y dos heridas de consideración, es el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes sobre la vía Panorama.
En el percance, que se registró a la altura de la “Y”, en el municipio de Yotoco, perdió la vida de manera inmediata el uniformado, Ferney Alejandro Gómez Cárdenas, quien al parecer conducía la motocicleta Suzuki Vestrone de 650 centímetros cúbicos y de placa NGC-44C.
Motos involucradas en el siniestro.
Entre tanto, en el hospital local de Yotoco, falleció Óscar Fernando Betancurt, un joven de 23 años, oriundo del municipio de San Pedro, quien se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una moto Honda Wave C-100 de matrícula NDS-39C  “Este paciente llegó con politraumatismos, fracturas en el brazo derecho y dificultad para respirar”, manifestó Julián Felipe Figueroa, médico de urgencias de ese centro asistencial.
 Con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados hasta la Clínica Urgencias Médicas de la ciudad de Buga, Óscar Eduardo Grajales Nieto, de 26 años y el patrullero, Jeyson Fernando Ayala GARCÍA, DE 28 AÑOS.
 
Exceso de velocidad y piso mojado causas de accidente.
Al parecer el exceso de velocidad que llevaba la motocicleta de la Policía de Carreteras y el piso mojado por efecto de la lluvia, habrían sido la causa del accidente entre las dos motocicletas.
Durante dos horas el tráfico automotor estuvo interrumpido mientras las autoridades atendían la emergencia.