viernes, 27 de septiembre de 2013

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL ANTONIO SANCLEMENTE DE BUGA.




Para la Institución Educativa Manuel Antonio Sanclemente, ha sido muy importante contar con un material humano de gran calidad; entre personal administrativo y docente. Esto ha permitido mejorar todos los estándares. La sede central se encuentra en unas inmejorables condiciones y las sub-sedes están recibiendo la mano del gobierno municipal para las reparaciones correspondientes.

Actualmente, cuenta con 1600 estudiantes. “El tema de la perrera
Ldo. Mario Salazar A. Rector
que tanto malestar a causado; a partir del próximo año lectivo 2014, será cosa del pasado, pues el gobierno municipal tiene de manera inmediata que solucionar esta problemática” dijo su rector, Ldo Mario Salazar Arias.

Dos temas son prioritarios para las directivas de esta institución: La calidad Educativa y la exigencia para lograr una buena disciplina. Lo que ha hecho que se recobre la confianza por parte de los padres de familia y ahora quieran que sus hijos se eduquen en esta institución o en algunas de sus sedes alternas.

Buscando la calidad educativa, se cuenta con dos modernas salas de sistemas: Banda de paz, Chirimía, grupo de danzas, grupo ecológico entre otros.

Dentro de las actividades que se están programando con motivo de los 54 años de vida institucional, se tienen:
La Copa Manuel Antonio Sanclemente de Fútbol Sala y la Cuarta versión del Festival Estudiantil “CANTANDO CON SANCLEMENTE”.

MATRICULAS GRATIS.  MATRICULAS GRATIS