lunes, 2 de septiembre de 2013

MUERTO ESTUDIANTE DE RADIOLOGÌA Y ATROPELLADA NIÑA DE 8 AÑOS EN SANTA RITA.



foto:cortesía Noticiasenred.net
Un estudiante de Radiología de la Universidad Andina de Pereira, fue asesinado por
Ricardo Alonso Martínez
desconocidos en la ciudad de Buga. El hecho se registró el sábado pasado hacia las 9:30 de la noche en la carrera 12 frente al número 13A-58 en el barrio Santa Bárbara.
A ese lugar acababa de llegar Ricardo Alonso Martínez Borrero, de 23 años a visitar a su novia cuando fue sorprendido por un pistolero que descendió de una motocicleta y sin mediar palabra le propinó tres disparos en el tórax, en el cuello y en la mano derecha.

Cuando la novia de la víctima trató de reaccionar, el sicario le hizo un disparo a los pies que por fortuna no le causó ninguna herida. Gravemente herido, Ricardo Alonso fue trasladado hasta el hospital San José de Buga a donde ingresó sin signos vitales.

El asesinato de este joven universitario causó gran conmoción en Buga toda vez que era hijo de Manuel de Jesús Martínez, un reconocido comerciante en rifas de la Ciudad Señora, más conocido como “El Cucho”. “Estamos aterrados, no sabemos si esto se debe a una confusión porque este muchacho era muy dedicado a sus estudios y a su familia, no tenía problemas con nadie y ya estaba haciendo su pasantía en una EPS que tiene sedes en Buga y Tuluá”, manifestó uno de sus allegados.

Entre tanto en la calle 19 entre carreras 15 y 16 fue asesinado Guillermo Medina Villarruel de 57 años de edad. Sobre estos homicidios, las autoridades del Primer Distrito de la Policía en Buga, indicaron que se adelantan la respectiva investigación.

Guadalajara de Buga, septiembre 2 de 2013. Buga aún no se levanta del estupor y
Alejandra Pulido Vásquez
del horror causado por la muerte de la niña Alejandra Pulido Vásquez, de apenas 8 años de edad.
La menor jugaba con sus amiguitas en el andén de su casa, ubicada en la calle 4sur entre 16 y 17, barrio Santa Rita, cuando de manera inesperada un vehículo se subió al andén y la arrolló.  Causándole heridas y golpes letales que causaron su deceso casi inmediatamente.
Las autoridades, en este caso la fiscalía, tratan  de establecer quien conducía el vehículo mazda 3 de placas MWR-823, pues se dice que hay testigos de que iba manejando el señor José Luís Avila Garzón, a quien se le detectó grado 1 de alcoholemia y no su acompañante, Angelica María Arango.