lunes, 30 de septiembre de 2013

CLÍNICA URGENCIAS MÉDICAS. LA PRUEBA DE UN TRABAJO AUDAZ Y AGUERRIDO DE MARIO GERMÁN LOZANO.

Urgencias Médicas es una Institución con 30 años de trayectoria y amplio reconocimiento adquirido con base a responsabilidad, cumplimiento, trabajo profesional y excelente servicio.

Contamos en este momento con una sede ubicada en la calle 4 No 22-10  punto estratégico   de la ciudad. De igual manera  nuestra nueva sede cuenta con la infraestructura arquitectónica buscando crear espacios para el ejercicio especializado de los profesionales de la salud, comprometidos con el servicio a los pacientes que de manera integral son atendidos en la institución.

CALLE 4 No 22-10- TELÉFONOS 2282246- 2373000
Venas y lesiones vasculares , enrojecimiento, manchas vino tinto   Luce tus piernas Adiós venas en Cara y piernas!
ADIOS VENAS VARICES

Muchas personas padecen de venas en cara y piernas, o enrojecimiento o rosácea e ignoran que existen lugares donde se pueden tratar esos problemas vasculares que tanto les atormentan con láser. Llegó el momento de resolverlos en La Clínica Láser de Piel!


Nuestra clínica es líder en el Valle del cuca en remoción de lesiones vasculares y es la única que cuenta con cinco (3) tipos de láseres diferentes vasculares que garantiza la remoción de la casi totalidad de lesiones vasculares tales como: venas pequeñas en cara y piernas (telangietesias), medianas (venalectasias) en miembros inferiores y hemangiomas, manchas vino tinto, nevus de rubí, etc.

Debido al tamaño de los vasos, su color y configuración, no es posible tratar todas las venas y patologías vasculares con un sólo láser, se requiere de varios láseres y técnicas que sólo están al alcance en clínicas de láseres especializadas como la Clínica Láser de Piel.

Lesiones en Cara:
Remoción de venitas
Remoción de Rosácea
Remoción de Hemangiomas
Remoción de manchas vino tinto
Remoción de nevus de rubí (lunares rojos)

Como Actua el Láser?

El láser produce una emision electromagnetica no visible al ojo humano esta emision producida por nuestros láser o nuestro IPL es la clave para el efecto sobre la lesión venosa.

El color rojo de la sangre(hemoglobina) que se encuentra en los vasos sanguíneos absorbe radiacion.y se produce un efecto de fototermolisis selectiva el cual sella la vena y la cierra por tener esta un tiempo de daño termico menor al de la hemoglobina y el vaso es absorbido por el cuerpo, desapareciendo.

durante el procedimiento se enfría la piel, protegiéndola e impidiendo que ésta se queme durante el tratamiento.

Que Puede Esperar del Tratamiento?

El tratamiento con láser para las telangiectasias en cara depende de la cantidad, el tamaño y la profundidad de las venas. La mayor parte de los pacientes requieren aproximadamente de 1 a 3 sesiones. El pronóstico es excelente y la mejoría es entre un 80 a 90% . Las sesiones se realizan en nuestra clínica, espaciándola entre 4 a 8 semanas.

El láser es poco doloroso, se siente como pequeños golpecitos con un caucho de goma. La mayoría de los pacientes no requieren anestesia. En caso de necesitarlo se colocará anestesia tópica o local.

Luego del tratamiento la apariencia del área tratada varía de persona a persona, dependiendo de lo intenso del tratamiento. Esto incluye: enrojecimiento, pequeñas costras o ligero dolor que desaparecen en corto tiempo.
Los resultados son sorprendentes y después del tratamiento la piel recupera su color natural.
Lesiones Vasculares en Cara: Remoción de Venitas, Rosácea, hiperemia o áreas rosadas y Nevus en rubí (lunares)

Con el paso de los años y el foto-envejecimiento, aparecen en el rostro dos tipos de lesiones:
Venas Localizadas: De color rojo o morado hasta 1 cm de diámetro.
Áreas Rosadas: Están constituidas por microscópicos capilares que dan la apariencia rosada.
Nevus en Rubí: Son los conocidos como lunares rojos. Estos requieren de una a dos sesiones y los resultados son excelentes.

Las venitas en cara rojas o moradas requieren de varios láseres para su remoción. En nuestra clínica contamos con varios láseres para removerlas con resultados hasta de un 80 a 90 % y con 3 sesiones aproximadamente. La venitas en alas nasales requieren de varios láseres y pueden llegar a reabrirse con el tiempo.

Los enrojecimientos o hiperemias o áreas rosadas así como las rosáceas pueden ser tratadas en forma efectiva con láseres y luces pulsadas de alta potencia. El tratamiento es rápido, indoloro y no tiene incapacidad. Las sesiones que se requieren pueden ser de 3- 6 aproximadamente.

Lesiones Vasculares en Piernas:

Las venas en piernas que pueden tratarse con láser son las siguientes:
Dr. Boris Viafara.
Telangiectasias: Son venitas pequeñas de color rojo claro o morado, planas de 0.2 a 1.0 mm de diámetro.
Venas Reticulares – Venulectasias: De color azul oscuro o verde, generalmente de 1 a 3 mm de diámetro
Remoción de hemangiomas
Las venas de piernas son tratadas con tres tipos diferentes de láser, de acuerdo al color de la piel y al color del vaso.
Venas Várices y de color azul, verdoso de mayor diámetro mas de 4 mm y flujo pueden requerir de una cirugía endovascular.

Las tres primeras son tratadas con tres tipos diferentes de láser, de acuerdo al color de la piel y al color del vaso. Para tratar venas de piernas se requiere varios láseres de acuerdo al diámetro, color y profundidad de las venas de piernas.

El número de sesiones oscila entre 2 a 4 aproximadamente. El intervalo entre sesiones es de 4 a 8 semanas. No tiene incapacidad.

Hemagiomas y Manchas Vino Tinto:
Hemangiomas: son tumores de color rojo o vino tinto que aparecen del 3 al 10% de los niños. Se caracterizan por ser de rápido crecimiento y están constituidos por desórdenes vasculares que se presentan con numerosos vasos de diferente tamaño y de rápido crecimiento. Aunque con el tiempo dejen de crecer pueden dejar grandes deformaciones estéticas y afectar el funcionamiento de algunos órganos, y es crítico el tratamiento rápido de éstas con láseres apropiados.Nuestra clínica de acuerdo a las características de la lesión utiliza (3) tipos de láseres diferentes para removerlos.
Manchas vino tinto (PWS): Son malformaciones ocasionadas por una falta de desarrollo total o parcial de nervios alrededor de vasos. Pueden ser planas o ectasiadas. (protruyen la superficie de la piel, (ES DECIR ELEVADAS).Están constituidas generalmente por vasos de diferentes diámetros y por eso requiere varios tipos de láseres para ser tratadas tales como: 532 nm, 1.064 nm, 585 y 980nm.

Nuestra clínica es la única que cuenta con varios tipos de láseres vasculares para tratar estas patologías, pues los vasos de acuerdo al diámetro requieren de diferentes longitudes de ondas para ser tratados.

En la mayoría de casos se logra una remoción completa de este tipo de lesiones y en otros mejorías sustanciales de la lesión entre un 70 a 80 % aproximadamente. El número de sesiones varia de acuerdo a cada lesión.

Los tratamientos de venas y lesiones vasculares son seguros y efectivos, los cuidados son mínimos.


info 3017833429 3103904953 pin 281EA0A8 technologia de punta, Fotona, CO2, ND YAG, Diodo, IPL, RF, www.dermolaservalle.unlugar.comDir: kra 14.No 1-83 Buga att: Dr BORIS VIAFARA Y JESUS ENRIQUE GIRALDO descuentos hasta del 40% en depilación láser definitiva y radiofrecuencia facial y corporal difundir