jueves, 14 de noviembre de 2013

EXPOSALUD 2013. HOSPITAL SAN JOSÉ DE BUGA. AMABLE Y SEGURO.

Guadalajara de Buga, noviembre 14 de 2013. En esta segunda EXPOSALUD 2013. Las directivas de la Fundación Hospital San José, han contado con la colaboración decidida del gobierno municipal a través de las diferentes secretarías. Además, las EPS van a montar sus respectivos stands, como las Cajas de Compensación Familiar, Comfenalco y Comfandi; El batallón Palacé y la Policía Nacional.

“cada vez es más importante para nosotros, promover todas las actividades saludables que involucren a los miembros de una misma familia y a todas las personas que hacen parte de una comunidad. Vamos a hacer una gran fiesta por la vida y demostrarle a todas las personas de nuestro municipio y la región de que somos una ciudad tolerante y que podemos vivir en paz y compartir diferentes actividades con tranquilidad y esparcimiento.” Dijo el Sub-gerente médico, Dr. Carlos Guillermo Sánchez.

EXPOSALUD 2013, se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre y el sitio de exposición será el parque de Fuenmayor. Entre las actividades que se destacan están: El día 18 en el auditorio Hernán Saavedra Racines, habrá un simposio sobre enfermedad renal. El día 19, serán presentados los servicios de neonatos y ginecología. Para el 20 se presentan los servicios de consulta externa y atención domiciliaria y Hospitalización. El jueves 21, se conocerá el nuevo servicio de urgencias y pediatría. El 22 se concluye con la presentación de la Unidad de Cuidados intensivos. Complementario con estas actividades; habrá actos culturales, lúdicos y musicales. Destacando el gran concierto  del día viernes después de las 5 de la tarde.
programación exposalud 2013.


Para la Dra. Yamileth Garzón, Directora de la institución, esta es la manera de acercarse más a todas las comunidades. Que sientan que el Hospital San José, es un patrimonio de todos.