lunes, 9 de diciembre de 2013

EL PARTIDO LIBERAL EN BUGA, SE REUNIÓ EN EL CLUB GUADALAJARA COMFENALCO E HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS.

Guadalajara de Buga, diciembre 9 de 2013. El acto se cumplió en el
Directiva liberal Municipal
Club Guadalajara Comfenalco y contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva del Directorio Liberal Municipal. Además del 
senador Edinson Delgado Ruíz, y el candidato a la Cámara de Representantes, Hernán Sinisterra.

El convocante fue el médico Camilo Arturo Montenegro, quien de paso, aprovechó la oportunidad para darle la Bienvenida
Jorge Tigreros, Camilo Montenegro y Edinson Delgado
nuevamente al Ingeniero Industrial, Jorge Hernán Tigreros López a esa colectividad. Destaco el trabajo de Tigreros en la empresa privada como concejal que fue del municipio. En agradecimiento por el  gesto de recibirlo dentro del partido liberal, anunció desde ya su precandidatura a la alcaldía de Buga "de este partido han sido hombres que le han dado gran lustre a la política nacional como el Dr. Carlos H. Morales, el ex-representante Camilo Arturo Montenegro y otros. Pedí que me acogieran. Quiero dejar mi aporte grande a este partido" aseguró Tigreros López.

En su intervención, el Senador Edinson Delgado Ruíz, habló del
Senador Edinson Delgado Ruíz con los medios
compromiso del partido con la reelección del presidente Juan Manuel Santos. fue enfático en los procesos sociales que se han sacado del seno del congreso para beneficiar a los más necesitados; ejemplo de ello es, la pensión familiar y familias en acción.

El médico Camilo Arturo Montenegro, quien fuera representante en el año 94, ratificó el trabajo y el compromiso de la colectividad roja con la elección nuevamente del Senador Edinsón Delgado para que conserve su curul en el congreso. De igual forma, anunció el apoyo al candidato a la Cámara, exconcejal de Buenaventura, Hernán Sinisterra.

Entre los personajes destacados presentes en el evento destacamos
precandidatos liberales
a los precandidatos liberales a la alcaldía, Abelardo Martínez Mesa y Nelsón Nestor Cuellar Mejía, además del precandidato Jorge Hernán Tigreros, por lo que se estaría hablando de consulta interna en las toldas rojas. También los concejales, Gerardo Durán y Jorge Iván Escobar. Los líderes Jose Hermelugo Gutierrez, Orlando Angulo, entre otros.

Esto quiere decir que el partido liberal en Buga, estará muy bien organizado y sincronizado con el objetivo parlamentario y madurando con seriedad al interior del partido, la lucha por la alcaldía de Buga