domingo, 1 de diciembre de 2013

MUERTA DAMA EN BUGA, CUANDO GUARDABA SU VEHÍCULO.


Guadalajara de Buga, diciembre 1 de 2013. En momentos en que se 


habla sobre la violencia contra la mujer y los  esfuerzos que se deben hacer para evitar esta situación, se presentó un atentado criminal en Buga, que deja a una mujer muerta y a su pequeño hijo herido de consideración.


El hecho ocurrió cuando la dama identificada como MARCELA JARAMILLO MEJÍA de 28 años de edad, se disponía a guardar su camioneta en su residencia de la calle 10 No 9-96 y de manera sorpresiva fue atacada a tiros por un hombre desconocido que una vez cometido el crimen se dio a la fuga.

En el vehículo de su propiedad fue trasladada a urgencias del Hospital San josé, pero a ese lugar llegó sin signos vitales. En las horas de la tarde se cumplieron sus honras fúnebres con un acompañamiento de familiares y amigos.

En el hecho resultó herido su pequeño hijo de 8 años y un joven de 30 años de edad, que le acompañaba en los últimos días. Se conoció que la occisa fue la compañera del hombre identificado como MILTON ARICAPA, conocido como el tigre, muerto muy cerca del sitio de los hechos hace mas de un año.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar si la muerte de la mujer tiene que ver con un viaje reciente de esta a ciudad de panamá.