jueves, 23 de enero de 2014

LA CABEZA DE UN JOVEN DE 22 AÑOS, FUE DEJADA EN EL PARQUE DE SU CASA. COMO UN MENSAJE PARA EL NORTE DE BUGA.

Guadalajara de Buga, enero 23 de 2014. Como si se tratara de una
Parque la honda. donde fue hallada la cabeza
escena dantesca, al mejor estilo mexicano. Fue la que le toco vivir a una familia en el norte del municipio, cuando la cabeza de un joven desaparecido desde anoche, les fue dejada en la puerta de la casa.

El joven identificado como OCTAVIO BALMORI MONTES CONTRERAS, de 22 años de edad, se encontraba desaparecido desde las 7 de la noche del día miércoles. Se dice que desconocidos dejaron una bolsa en el parque del barrio La honda, ubicado en la calle 28 con carrera 14 B, y desde allí, fue llevada por otros sujetos hasta la puerta de la casa en donde vivía el joven y dejada allí. 

OCTAVIO BALMORI MONTES
Para sorpresa de sus parientes en el interior de la bolsa, se encontraba la cabeza de OCTAVIO. En medio de gritos y de lagrimas de sus familiares llamaron a las autoridades que acordonaron el sitio para embalar y trasladar la cabeza a medicina
legal. Después se supo que en sectores del barrio El porvenir, por la laguna de Sonso, fue hallado el cuerpo del infortunado. Se presume que fue allí en donde se cometió el crimen de este joven.

Esta práctica común en mexico, y que se estaba volviendo normal en Tuluá, es la primera vez que se presenta en Buga, como si se quisiera dejar un mensaje con la frialdad y lo atroz del hecho.

Del joven Octavio Balmori Montes Contreras, se supo que en el mes de diciembre había salido de la cárcel de Buga, En donde estuvo por ley 30, uso y venta de estupefacientes.  Residía en la carrera 13A No 28-03. Era conocido por sus amigos como "Chapa".

ALCALDÍA TAPÓ EL HUECO EN EL CORREDOR DE LA CARRERA 16. CONTIGUO A CRISTAR.

Guadalajara de Buga, enero 23 de 2014. Una vez enterado el
municipio de la falta de la losa en el corredor contiguo a la firma cristar y ante el inminente peligro de los transeúntes, fue enviado un grupo de contratistas a solucionar el problema. Que bueno, por la prontitud con la que se asumió la solución de este problema que afectaba a la comunidad de los Angeles y Santa Rita.