lunes, 13 de enero de 2014

SIGUEN LAS MUERTES VIOLENTAS AZOTANDO AL MUNICIPIO. LOS JÓVENES LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS.


Guadalajara de Buga: En hechos ocurridos en este municipio. En la
carrera 4  con calle 12, fue atacado a bala un hombre identificado como WILSON ANDRÉZ MUÑOZ BOLIVAR, de 29 años de edad. Quien se movilizaba en un  vehículo marca Allegro cuando ocurrieron los hechos.


Muños Bolivar fue trasladado a urgencias del Hospital San José, pues pedida ayuda a quienes pasaban por el sitio. Los médicos no alcanzaron a hacer nada pues llegó sin signos vitales a esta casa de salud.

de Wilson Andrés se dijo que era comerciante y que sus amigos le decían cariñosamente Carepalo. Con relación a los móviles y agresores, estos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Guadalajara de Buga. En una racha de muertes que involucra a
una familia bugueña otro miembro perdió la vida. Se trata de la familia Calambas. Brayan Estiven Calambas de 30 años de edad, se encontraba en compañía de otros familiares en la esquina de la carrera 16 con calle 17 A, cuando fueron abordados por pistoleros que sin ningún escrúpulo procedieron a dispararles.

En el lugar quedó tendido Libardo Izquierdo Calambas y dos personas resultaron heridas. entre ellas un menor de edad. Brayan Stiven corrió hasta la esquina de la calle 16, en donde fue auxiliado por un taxista que lo trasladó hasta el hospital San José, de donde fue remitido a la clínica Maria Angel de Tuluá, en donde falleció despues de luchar varios días por su vida.