martes, 4 de febrero de 2014

LOS HINCHAS DEL AMÉRICA NO QUIEREN SER ESTIGMATIZADOS POR MUERTES DE SEGUIDORES EN HECHOS AISLADOS.

Guadalajara de Buga, enero 4 de 2014. En charla con algunos
miembros de la barra del américa que se ubica en el parque de Santa Bárbara, se mostraron muy inquietos y preocupados por el tinte de "Guerra entre barras Bravas" que algunas personas le han querido dar a la situación que esta ocurriendo. "Es cierto que han asesinado a miembros de nuestra barra pero no se puede decir que corresponda a una guerra entre las barras que siguen a sus equipos en esta ciudad. Estos son hechos desafortunados y aislados, que las autoridades deben investigar para determinar responsables y motivos. Por nuestro lado seguiremos adelantando nuestra actividad sin meternos con nadie y pidiendo ante todo, que no se nos estigmatice, porque eso sí, pone en riesgo la vida de todos los que amamos un trapo, que es lo que nos motiva" dijo uno de los lideres de la barra del américa.

Esto tiene que ver con los crímenes que han sufrido en los últimos
días, hinchas de los equipos américa y deportivo Cali en la ciudad. Siendo EULI GUZMAN ALVARADO, de 23 años el joven que perdió la vida a manos de sicarios que llegaron hasta el parque de santa Bárbara y tras identificar a su víctima, procedieron a quitarle la vida de varios impactos de arma de fuego.

El fanatismo por un equipo de futbol no tiene porque llevar a
nuestros jóvenes a que sean asesinados por la intolerencia. Esto es lo quieren dejar muy claro los hinchas del américa. No quieren que los sigan estigmatizando porque eso sí, les estaría poniendo una lapida en su pecho.

A 14 SE ELEVA EL NÚMERO DE MUERTOS EN BUGA, EN LO QUE VA CORRIDO DEL AÑO.

Guadalajara de Buga, enero 4 de 2014. Al frente de su residencia fue atacado a bala por una pareja motorizada, el hombre
identificado como LUIS ALFREDO OCAMPO MARÍN de 28 años de edad. El cuerpo del infortunado quedó tendido en el pavimento frente a la sorpresa y el dolor de sus familiares que llegaron de inmediato al sitio.

El hecho se presentó en la carrera 15 con calle 28B, norte del municipio y muy cerca en donde fue dejada la cabeza de un hombre que apareció descuartizado. 

Con este nuevo caso, se eleva a 14 el número de muertes ocurridas en lo que va corrido del año 2014.

MANO FUERTE CON QUIENES ENSUCIAN LOS POSTES Y PAREDES DE BUGA CON PUBLICIDAD POLÍTICA.

Guadalajara de Buga, enero 4 de 2014. La comunidad está a la
espera de las sanciones que debe tomar planeación municipal con respecto a los partidos políticos que no han acatado la prohibición de colocar publicidad política en los postes ubicados dentro del sector histórico del municipio. y es que no debe ser solo dentro del sector histórico, la prohibición debe ser en toda la ciudad, pues hay otros medios para difundir la publicidad de los políticos y no ensuciando postes y paredes. A SANCIONAR AL QUE SEA, POR MUGRES CON LA CIUDAD.

FRANCINED CANO COMPROMETIDO CON RODRIGUEZ Y PALAU, AL CONGRESO.

Guadalajara de Buga, enero 4 de 2014. Con paso firme continúa el trabajo del grupo "Amigos de Francined Cano" en el propósito de lograr una importante votación para los candidatos al senado ROOSVELT RODRIGUEZ RENGIFO y RAFAEL EDUARDO PALAU, a la cámara.

Hace unos días en reunión llevada a cabo en Portales del Río, Francined Cano, se reunió con las bases de su movimiento y los candidatos al concejo municipal e hizo la presentación de los candidatos y explico el porqué del apoyo a estos dos nombres. "espero que los ciudadanos entiendan que tenemos un trabajo definido con estos candidatos en pro de sacar al valle del cauca adelante y por supuesto, a la ciudad de Buga" dijo Cano Ramírez.