sábado, 15 de marzo de 2014

DOS HECHOS DE SANGRE SE PRESENTARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN BUGA, PESE A LOS ESFUERZOS DE LAS AUTORIDADES POR EVITARLOS.


El hombre identificado como Diego Fernando López León de 45
Diego Fernando López 
años, fue atacado a bala por desconocidos en el preciso momento en que ingresaba a su casa, ubicada en  la carrera 1 No 8-19 del barrio el molino.  Cuando trataba de abrir la reja fue sorprendido por un sujeto que se le acercó y le dispar
ó en  repetidas oportunidades dejándolo gravemente herido. El hecho ocurrió este viernes al filo de la medianoche.

Fue llevado a Urgencias del Hospital San José, pero ante las heridas que afectaron órganos vitales, los médicos no pudieron hacer nada, produciéndose su deceso minutos después.

Los técnicos de la Sijín encargados de recoger el material probatorio en el sitio de los hechos, hicieron su trabajo y se trasladaron hasta el Hospital en donde realizaron el levantamiento del cuerpo del comerciante. Se conoció que Diego Fernando López había sobrevivido a un primer atentado hace unos meses.

EN CONFUSOS HECHOS, FUE MUERTO UN GRAN IMPULSOR DEL MOTOCROS EN BUGA. 

Más temprano en esta misma casa de salud, se produjo el fallecimiento del comerciante  Jaime Guerrero Cortez, quien fuera trasladado desde una finca ubicada en Cerro Rico, herido de bala.  Con relación a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades no se han manifestado.


Jaime Guerrero Cortez
Igualmente, los técnicos de la Sijín, que están de turno les correspondió adelantar las respectivas diligencias en el Hospital San José, y trasladaron hasta la URI, el cadáver del reconocido comerciante. De quien se dijo fue el propietario del establecimiento denominado Servicentro de Occidente, ubicado en la carrera 18 con calle 4ta, esquina.  Además de otros negocios, incluido el Bar Horus, ubicado en la calle 4 con 4ta.
El señor Jaime Guerrero Cortez, era amante de las motos, competía de vez en cuando y era el pilar fundamental de su hijo Braian Guerrero, campeón nacional de Motocrós.
Con relación a estas dos muertes que sacuden la tranquilidad ciudadana, la Policía adelanta las pesquisas requeridas para la respectiva investigación y con los operativos que se adelantan establecer los móviles y agresores.