lunes, 19 de mayo de 2014

LLOVIÓ PLOMO EN EL NORTE DE BUGA. VARIOS MUERTOS Y HERIDOS.

redacción El País.

Urgencias H.San José
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Buga se encuentra recluido un hombre tras sufrir un atentado en el barrio Popular de esa ciudad. El hecho de sangre se registró este sábado hacia las 11:30 p.m.  a la altura de la calle 22 con carrera 15A en la zona norte de ese municipio.

La víctima, a quien sicarios, a bordo de una motocicleta, le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Julián Andrés González Marín, de 32 años.

Familiares de este hombre, quienes se encuentran en las afueras de ese centro asistencial en espera de noticias de su ser querido, indicaron que González Marín no tiene enemigos por lo que les parece muy extraño ese hecho.

Entre tanto, las autoridades en Buga iniciaron la respectiva investigación para determinar los móviles y para tratar de ubicar a los responsables de ese atentado.

En hechos aislados registrados en el mismo lugar y en un lapso de una hora, una persona fue asesinada y dos más resultaron heridas por desconocidos.
Inicialmente, hacia las 7:20 p.m. de este domingo fue atacado un grupo de jóvenes, al parecer consumidores de alucinógenos, cuando se encontraban reunidos en la calle 32 con carrera 13, en inmediaciones de la urbanización Uninorte.

En ese sitio resultó con algunas heridas de consideración, Heider Sidney Valencia Murillo, de 19 años quien fue trasladado hasta el Hospital San José en donde se encuentra fuera de peligro. Hacia las 8:20 p.m. de ese mismo día, los sicarios, quienes se desplazaban en una motocicleta, regresaron y dispararon de manera indiscriminada.

En el hecho murió Harold Julián Gómez Solarte, de 21 años, a quien los desconocidos le propinaron varios disparos en la cabeza y en el tórax los que le causaron la muerte de manera instantánea.
Asimismo, resultó con algunas heridas en diferentes partes del cuerpo, otro joven que se encontraba reunido con el grupo y quien fue identificado como Julio César Erazo Osorio, de 18 años.