lunes, 14 de julio de 2014

EN DERMOLASER BUGA, CRA 14 No 1-83. ESCANER FACIAL PARA QUE UD CONZOCA SU TIPO DE PIEL Y LA ENFERMEDAD QUE TIENE

El escáner detecta y analiza los poros de la piel, acné, la rugosidad, manchas, y detecta la edad de la piel dando y guiando el tratamiento

scaner facial 
La piel bs-3200 analizador de escáner utiliza el Cuidado de la piel. la proyección de imagen fotográfica herramienta que proporciona clínica de medición de la superficie  facial y subsurface condiciones de la piel. el uso de imágenes digitales a través de las tecnologías de rgb luz visible, pl luz polarizada, y el espectro ultravioleta. 
En su uso por los cirujanos cosméticos, los dermatólogos, y otros médicos y cuidado de la piel de los profesionales, el sistema bs-3200 es un auto- contenida de la unidad que capta multi- espectral de las fotos de la cara, examinando el cutis para las arrugas, manchas, los poros, la textura, porfirinas( evidencia de las bacterias en los poros), manchas uv( característica de fotodaño, normalmente a partir de la sobreexposición al sol), las manchas pigmentadas de acné y. Adicionalmente, los grados que un individuo presenta requesedad  de la piel características relativa a otros de la misma edad y tipo de piel.

conozca su piel
El bs-3200 facial analizador de la piel. El sistema tiene las funciones de la proyección de imagen y ayuda a análisis médicos y cuidado de la piel. Permite a los profesionales desarrollar más puntuales los programas de tratamiento, comunicarse más eficazmente con los clientes, y un mejor seguimiento de los resultados del tratamiento. Sobre la base de la registrada del perfil, el cliente& y rsquo; s de rejuvenecimiento facial programa puede también incluir optimizado para las recomendaciones en curso de la piel cuidado de la salud, con la proyección de imagen como una ayuda inestimable en la vigilancia de la tez de la vitalidad y la comprobación de la eficacia del cuidado de la piel más de régimen de tiempo info 3103904953 pin 27036990 technologia de punta, Fotona, CO2, ND YAG, Diodo, IPL, RF, www.dermolaservalle.unlugar.com Dir: kra 14.No 1-83 Buga att: Dr Boris Viafara y Jesús Enrique Giraldo.

El Doctor Boris Viafara Villalba, explica la importancia del Scaner facial