lunes, 28 de julio de 2014

EN EL PARQUE DE SANTA BARBARA MATARON A "MANO DE MICA". EN GUACARÍ Y SONSO DOS HOMBRES FUERON ASESINADOS.

Nefasta fue la madrugada del domingo para José Danilo Camacho de 31 años, pues hombres armados llegaron hasta el parque de santa bárbara, costado occidental donde están ubicados los juegos y tras identificar a “mano de mica” como era conocido, procedieron a dispararle.


Mano de mica como era conocido por sus amigos y allegados había salido de su residencia el día  sábado en horas de la tarde y paso la noche departiendo con algunos amigos y conocidos hasta horas de la madrugada cuando decidieron irse a rematar al parque, al llegar se ubicaron en uno de los muros y siguieron su charla que fue interrumpida abruptamente por un sujeto que se le acercó a la víctima que al parecer trato de huir propinándole varios disparos en la espalda y en el costado izquierdo donde se pudo observar dos heridas causando la muerte inmediata de esta persona.
 
Algunas personas manifestaron que uniformados de la policía habían estado prestando vigilancia en el sitio, pero al retirarse se presentó el crimen.

Según el informe José Danilo, habría pagado una condena hace varios cuando con un arma blanca asesino a otro hombre.

Su señora madre llegó hasta el sitio para reconocer a su hijo. El levantamiento del cuerpo le correspondió a la Unidad de Criminalística de la Sijín Buga.

MUERTOS EN GUACARÍ Y SONSO.


Otros hechos judiciales dan cuenta de la muerte de JULIAN OLVEIN SALCEDO SEPULVEDA, en hechos ocurridos en el parque del municipio de Guacarí, esquina donde está ubicado el establecimiento la farra. Y en Sonso, callejón hacía el ingenio Pichichí fue hallado el cadáver de LEONARDO FABIO CASILIMAS BETANCOURTH, quien residía en el corregimiento de Santa Rosa. Ambas muertes se produjeron por arma de fuego.