lunes, 7 de julio de 2014

SE VIENE LA VERSIÓN 63 DE LA FERIA DE BUGA, UNA INVITACIÓN A LAS FAMILIAS VALLECAUCANAS.



El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga tiene el gusto de informarles que la feria se llevará a cabo del 11 al 20 de julio del presente año. La misma tendrá inicio con la tradicional cabalgata el viernes 11 de julio, con remate en el Coliseo Camilo J Cabal; serán diez días de buena programación, para disfrutar en familia.

Este año contaremos con la participación especial del Panaca viajero, que ofrecerá interactividad y diversión con propósito para los asistentes, estarán ubicados en la Concha Acústica, entre sus actividades * Show Sin Campo no hay ciudad: Una divertida obra de teatro con las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, dos divertidos personajes campesinos quienes en compañía de sus animales, baile, trova y humor sorprenderán y divertirán a los asistentes.

* Granja Interactiva: Alimenta e interactúa con divertidos animales de la granja (Cabras, Cerdos, Camuros y muchos animales más).

*Carrusel de Ponys en vivo. Los niños se divertirán en un hermoso carrusel con pequeños ponys.

*Muestra de razas: De los animales más representativos de PANACA estarán presentes para sorprenderte por su tamaño, su origen, su raza y por supuesto su belleza.

Por otro lado tendremos Exposición Equina Grado A, Exposición Bovina,


Exposición Nacional de Orquídeas, Exposición de Bonsái, Exposición Nacional Canina, Caninata, Exposición de Artesanías, Exposición Industrial, atracciones para grandes y chicos, cabina Fabula 5D con más de 15 atracciones, Especies Menores, Desfile y Exposición de Autos Antiguos, diez noches con presentaciones artísticas en diferentes casetas dentro del Coliseo de ferias, tardes familiares, gastronomía nacional y muchos atractivos más.