miércoles, 30 de julio de 2014

TRES VÍCTIMAS DEJÓ INCURSIÓN DE SICARIOS EN LOMA DE LA CRUZ. DOS MUERTOS Y UN MENOR HERIDO.

 José Miguel Fernandez Villegas
Nuevamente la loma de la cruz se tiño de sangre. En esta oportunidad tres fueron las víctimas de los sicarios que en horas de la tarde llegaron a esta loma contigua al barrio de Alto Bonito a sembrar el terror.  Dos cuerpos quedaron tendidos a más de 150 metros de distancia y uno más fue hallado con heridas contundentes en la cabeza lo que obligó a su traslado hasta un centro asistencial en donde se recupera.


A eso de las 4 de la tarde, se escucharon varias detonaciones por lo que los  vecinos del sector corrieron a ver  lo que pasaba, encontrándose con el cuerpo sin vida de José Miguel Fernández Villegas de 18 años y con un menor de 14 años de edad que presentaba heridas contundentes en la cabeza por lo que fue trasladado hasta un centro de salud.


La sorpresa fue mayúscula para las autoridades pues en el momento en que acordonaban el lugar del atentado y aseguraban la zona se encontraron con otro cadáver, según se dijo en posición rígida por lo que se supone que la muerte se produjo muchas horas antes. Al llegar sus familiares fue identificado como jhon Henry Cruz canizales de 18 años, a quien se le conocía en el sector como “Calavera”.


Las autoridades iniciaron de inmediato las labores tendientes a establecer los móviles y agresores en estos hechos. Se conoció que ambas víctimas residían en ese barrio y que se dedicaban a oficios varios.