viernes, 31 de octubre de 2014

AREA DE ODONTOLOGÍA REMODELADA EN EL DIVINO NIÑO. LA POLICÍA CAPTURÓ A PRESUNTO EXTORSIONISTA. SIGUE LA LUCHA DE LA POLICÍA CONTRA EL MICROTRAFICO. Y GRANDES PROMOCIONES EN AUTOMOTORES BEJARANO Y ALMACEN TIERRA SANTA.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y HOSPITAL DIVINO NIÑO ENTREGAN REMODELACIÓN DEL ÁREA DE ODONTOLOGÍA

La comunidad bugueña recibe una nueva obra por parte de la Administración Municipal que lidera el Alcalde John Harold Suárez Vargas y el Hospital Divino Niño a cargo del Odontólogo Juan Carlos Herrera.

En esta oportunidad se realizó la entrega del remodelado área de odontología del Hospital, lugar que cuenta desde ahora con un nuevo espacio, que permite duplicar la capacidad de servicio, a la vez que se dotó de moderna tecnología a la altura de las mejores clínicas privadas del Valle, y todo para el servicio de nuestros habitantes.

En el acto inaugural, el Alcalde hizo referencia a las obras que se vienen entregando en los últimos días a la comunidad, y destacó que el norte de la ciudad se ha beneficiado históricamente desde su primer mandato, cuando entregó la calle 30, el jardín Manitas con Amor, el Polideportivo del Norte con piscina semiolímpica, el barrio San José Obrero, la canalización de la Acequia La Honda,  y que en el actual mandato se han ejecutado obras como el área de urgencias del mismo hospital, la pavimentación de la calle 29 entre carreras 9 y 10, carrera 10 entre calles 29 y 30 barrio Balboa, la construcción del patinódromo y estadio de atletismo y ciudadela educativa Ita,  la ampliación del hogar Manitas con Amor, la prolongación de la carrera 12, ello sin contar con la presencia permanente del Gobierno Municipal con programas como los Toldos de la Vida.

Por ello, el llamado a la comunidad del norte de la ciudad es a seguir protegiendo el patrimonio que se posee y a seguir trabajando unidos por el progreso de toda la ciudad.

POLICÍA NACIONAL CAPTURA  A UNA PERSONA POR EXTORSION.EXIGÍAN SEIS MILLONES DE PESOS A UN CIUDADANO A CAMBIO DE NO ATENTAR CONTRA SU FAMILIA

Buga-Valle El día martes 28 de octubre, la patrulla del cuadrante número uno de la ciudad de Buga, gracias a una llamada telefónica, obtuvo información, con respecto a un caso en el que un ciudadano venía siendo víctima de llamadas intimidatorias  y amenazantes para que pagara  la suma de seis millones de pesos ya que si no lo hacía atentarían en contra de su núcleo familiar.

Teniendo en cuenta esta información y la ubicación de la víctima en el banco BBVA por parte de la patrulla del cuadrante número uno, lugar donde este se encontraba retirando el dinero para acceder a las peticiones, en las que le exigían la suma mencionada, se desplego una operación en coordinación con personal de la comisión del Gaula  de la policía Valle,  asignada al municipio de Buga.

Gracias a la oportuna información se logró ubicar y capturar en la calle 7 entre carreras 12 y 13 frente al banco BBVA,  a PABLO EMILIO ARBOLEDA CORTES de 24 años, residente en el corregimiento el vínculo del municipio de Buga,  quien fue  judicializado por el  delito de  extorsión, un juez penal con funciones de control de Guadalajara de Buga en audiencia de legalización de captura  le impuso medida de aseguramiento de detención en establecimiento carcelario

Gracias a la información oportuna de la comunidad se logra articular el servicio de La Policía Nacional para garantizar la seguridad y tranquilidad pública en la ciudad señora, se invita a denunciar con cualquier hecho a las líneas 123, 147, 165 o al celular de su cuadrante.


ACCIONES Y RESULTADOS CONTRA EL MICROTRAFICO EN BUGA

Buga-Valle. ANNP. Las actividades policiales están  encaminadas a prevenir delitos y contravenciones además a  ubicar, individualizar y capturar personas dedicadas al micro tráfico, como principal factor generador de violencia e inseguridad en el municipio de Buga.

En  lo transcurrido de la semana las patrullas de los  cuadrantes que trabajan para la convivencia y seguridad pública, han capturado personas  por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes así:

El día martes 28 a las 02:00 de la mañana en el barrio, la concordia calle 17ª con carrera 18ª fue capturado un joven de 22 años, quien manifestó ser  desempleado, a quien se le encontró en su poder 100 papeletas de bazuco con un peso de 50 gramos, quien fue  dejado a disposición de la fiscalía URI Buga.

A las  03:00 de la mañana  del martes en el  barrio san Juanito carrera 20 con calle 16 sector de la carrilera fue capturado un hombre de 27 años, quien manifestó ser reciclador, habitante de la calle, se le encontró en su poder 62 papeletas de bazuco con un peso de 51 gramos, dejado a disposición de la fiscalía URI Buga.

El miércoles 29 a las 09:00 de la noche en el  barrio San Juanito,calle 4 con carrera 24 vía pública, fue capturado en flagrancia un hombre, 24 años,  residente en el municipio de  en San Pedro, a quien policiales del cuadrante le  encontraron en un maletín tipo morral,  04 paquetes individuales prensados los cuales contenía dos kilos de marihuana tipo Cripi. El  Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI-Buga.

SUPER PROMOCION DE LLANTAS EN AUTOMOTORES BEJARANO, COMPRE 3 Y LLEVE 4.   GRAN REMATE DE SURTIDO EN EL ALMACEN TIERRA SANTA.

La reconocida firma bugueña  Automotores Bejarano, tiene para todos los propietarios de vehículos una superpromoción en llantas Michelin, BF Godrich y sumitomo tires. Para Renault 3, son cuatro. Ud quiere aprovechar esta promoción debe acercarse ya mismo a la carrera 15 No 8-62, o llamar al 3155658247. Además en nuestro taller puede disfrutar de Garantías, mantenimiento y asistencia técnica, dijo el Dr. Gerardo Bejarano, Gerente de Posventa.



Por otra parte, el señor  GERMAN LONDOÑO, de la nueva generación de Desarrollo, está
tirando la casa por la ventana, con motivo de la liquidación y remate total de inventario para dar paso a la nueva colección de fin de año, en su almacen TIERRA SANTA, de la calle 7 con carrera 13 esquina.

Allí ud puede encontrar jeans, vestidos para dama, blusas, conjuntos para niños y demás desde 5 mil pesos. APROVECHE ESTÁ SUPER PROMOCIÓN DE ROPA PARA TODA LA FAMILIA.