domingo, 5 de octubre de 2014

DOS HERMANAS MURIERON Y UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO AL ACCIDENTARSE EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN.

Lizeth Viviana Ruíz Reyes
Dos personas muertas dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo en jurisdicción del municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Señora, que atendió la emergencia, el percance se presentó hacia las 4:20 a.m. a la altura de la glorieta ubicada en el sector de Brisas del Valle, en la entrada sur del municipio.

En el siniestro, dos hermanas, oriundas del municipio de Florida y que al parecer regresaban de una reunión familiar, perdieron la vida.

En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea, Viviana Ruiz, de 22 años cuyo cuerpo quedó extendido sobre el pavimento como consecuencia del fuerte impacto que sufrió el automotor.

Con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y con un trauma craneoencefálico severo, los socorristas trasladaron hasta el Hospital San José a Camila Ruiz, de 15 años, quien falleció en ese centro asistencial cuando era intervenida quirúrgicamente.

Entre tanto, David Esteban Orozco Bolaños, de 26 años y quien según las autoridades conducía el automóvil KIA Picanto de placas HPT-226 de Cali, sufrió fractura de cadera y en sus extremidades inferiores.
Aunque la Policía de Carreteras le hizo a este joven una prueba de alcoholemia, aún no se conocen los resultados ni la causa del accidente aunque no se descarta el exceso de velocidad por la forma en que quedó ese vehículo.