lunes, 24 de noviembre de 2014

DOS HOMBRES PERDIERON LA VIDA EN UN ABSURDO ACCIDENTE DE TRÁNSITO, CERCA A MEDIA CANOA.

Dos motociclistas perecieron bajo las ruedas de un tractocamión, tras un accidente de tránsito registrado en la tarde de este jueves en la vía Buga – Mediacanoa.

En el percance, que se presentó a la altura de la vereda Punta Brava, perdieron la vida Otoniel Saavedra Serna, de 30 años, y Jair Bertulio Castillo Ortega, de 35, quien viajaba como parrillero y cuya pierna izquierda fue desmembrada.

Jair Bertulio Castillo
Estas personas se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta Honda Eco de matrícula MOI-52D, cuando fueron arrolladas por una tractomula de placas SVB-090 de Cáqueza, conducida por Camilo Andrés Velandia.

Al parecer, la imprudencia del conductor de la moto, que intentó adelantar el pesado vehículo en una curva, habría causado la tragedia.

Testigos del accidente indicaron que cuando los socorristas llegaron al sitio, encontraron con vida al parrillero Jair Bertulio Castillo, pero ante la gravedad de las lesiones falleció a los pocos minutos.


Otoniel Saavedra
Las labores de reconocimiento de los cadáveres fueron realizadas por unidades de la Policía de Carreteras y el laboratorio de criminalística, que luego trasladaron los cuerpos hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Buga.

Durante varias horas el tráfico automotor sobre la vía Buga-Buenaventura estuvo restringido mientras se realizaban estas labores.