martes, 4 de noviembre de 2014

GRUPOS DE JÓVENES SON ATACADOS POR PISTOLEROS EN BUGA. 4 RESULTARON HERIDOS EN EL PARQUE DEL ITA. UNA MUJER FUE MUERTA A GOLPES POR UN VECINO.

PARQUE DEL ITA.
Últimamente en Buga, se vienen presentando ataques sicariales contra grupos de jóvenes. Hace unos días tres jóvenes murieron en un ataque que se presentó en el parquecito de las Frutas en la Ventura.

El nuevo ataque protagonizando al parecer, por hombres encapuchados, ocurrió en el parque del ITA. Hasta el sitio llegaron sicarios que atacaron a un grupo de jóvenes resultando 4 con heridas de consideración.
Los heridos fueron identificados como:


1. Jairo Alonso Correa arroyo, presenta herida por roce de proyectil a la altura del cráneo lado derecho.

3. Kevin alexis zapata Cabrera de  18 años, y presenta una   herida a la altura de la rodilla izquierda.

4. Andres Bayardo Aranda Puerta, de Buga,  de 30 años, presenta una  herida por arma de fuego en la región torácica izquierda, al momento es internado en sala de cirugía por la gravedad del impacto.


Y una menor de 17 años de edad, presenta tres  heridas,  dos a la altura de la pierna izquierda y una en la cadera parte lateral izquierda

Es de anotar q las víctimas se encontraban en el lugar citado consumiendo bebidas alcohólicas momentos en que arriban dos sujetos abordo de una motocicleta al parecer Rx 115 de color negra, quienes disparan en repetidas ocasiones en contra de este grupo de personas, emprendiendo la huida del lugar, en la reacción policial, se alcanza la persecución por unas cuadras a los agresores, sin lograr interceptarlos, donde posteriormente estos en la carrera 6 con calle 11 arrojan un proveedor para pistola calibre 9mm con 13 cartuchos para el mismo.
MUJER ES ASESINADA A GOLPES.

OLGA LUCIA DUARTE

CASA DE LA CALLE 12 No 7-56
De otra parte,  según la policía nacional un vecino en un inquilinato ubicado en la calle 12 No 7-56, al momento de llegar la señora Olga lucia duarte wilches, a eso de las 2 de la madrugada a esa casa, la emprendió a  golpes. Hasta con una matera le propinó un golpe contundente en la cabeza que a la postre le producirían la muerte.


Esta mujer  era de buga  y tenía  34 años de edad. Se maneja como móvil de este hecho el tema pasional.  La policía de manera inmediata inició la búsqueda de este sujeto logrando su captura.