jueves, 20 de noviembre de 2014

PARA BIEN DEL CENTRO DEL VALLE, LA CLINICA URGENCIAS MÉDICAS ESTARÁ ENTREGANDO EN PRÓXIMOS DÍAS SU NUEVA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS.


La historia de Urgencias Médicas se inicia el 24 de enero de 1984, cuando se constituye la sociedad denominada Urgencias Médicas Ltda. Cuya misión es la de ofrecer atención en salud integral humanizada, con calidad para satisfacer las necesidades a los pacientes, garantizando igualdad de derechos. Con  un equipo médico y asistencial con vocación  de servicio, idóneo y responsable con el medio ambiente. Todo con el único propósito de mejorar la oferta en salud de los habitantes de Guadalajara de Buga.

Modernos Quirofanos para procedimientos
Esta clínica en su evolución ha ocupado tres sedes; hoy su desarrollo le ha permitido ocupar un moderno y amplio conjunto arquitectónico que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados y ubicado en la calle 4 No 20-60, en el lugar más estratégico de la ciudad sobre la avenida del señor de los milagros con accesibilidad directa desde la red vial del centro del valle del cauca.

La Clínica conjuga la más avanzada tecnología con un recurso humano altamente calificado y ético, para ofrecer un amplio portafolio de servicios a los habitantes de Buga y la región.

Urgencias Médicas S.A.S. trabaja para lograr ser la primera institución prestadora de servicios de salud de mediana y alta complejidad del centro del valle del Cauca, un modelo de administración y atención al usuario con cultura de actitud, servicio, seguridad, ética, innovación, eficiencia, rentabilidad, enfoque de responsabilidad social y ambiental
.
Urgencias las 24 horas
Cuenta con servicio de urgencias las 24 horas; salas de procedimientos quirúrgicos y quirófanos para ortopedia y traumatología, artoscopia diagnóstica y terapéutica, urología, otorrinolaringología, Cirugía general y laparoscopia, Ginecología, neurocirugía entre otras. Siendo de vital importancia la Cirugía General-Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Además se cuenta con un moderno laboratorio Clínico Automatizado, imagenología para RX, ecografías, Tomografías TAC Multicorte, mamografía y muy pronto Resonancia y Angiografía.

Completo edificio de hospitalización con todos los servicios; además de fisioterapia y consulta externa.

Dr. Mario Germán  Lozano Cifuentes
Esto a la cabeza del médico bugueño MARIO GERMAN LOZANO CIFUENTES, Quien es Médico cirujano de la Universidad del Valle – Cali,  Otorrinolaringólogo del Hospital Militar Central – Bogota y Magister en Administracion en Salud de univalle. Además de innumerables diplomados, seminarios y cursos.

Como nota positiva. En  15 días se estará inaugurando la más moderna UCI del centro del Valle. El médico Lozano nos explica de que se trata.visite su pagina http://www.clinicaurgenciasmedicasltda.com/