jueves, 22 de enero de 2015

UNA BELLA MUJER FUE MUERTA EN MOMENTOS EN QUE LA ARREGLABAN LAS UÑAS.

LUGAR DE LOS HECHOS.
En hechos ocurridos hoy a eso de la 1 y 55 de la tarde, en un local de arreglo de uñas,  ubicado en la Calle 32 con carrera 13 Barrio Balboa, una joven mujer fue atacada a bala mientras salía de este establecimiento. La infortunada mujer recibió multiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le ocasionan la muerte cuando era atendida en el Hospital del Divino Niño.

Diana Carolina Carmona
La hoy occisa fue identificada como DIANA CAROLINA CARMONA GONZALEZ, de 22 años de edad. natural del municipio de Trujillo y quien vivía en unión libre con JUAN DAVID ALTAMIRANO.  Hija de Marisol y Julián Alexis. De profesión  ama de casa y quien residía en la calle 25 con 14.

Se conoció que la señora Carmona había tenido una relación sentimental con otro joven que fue asesinado hace unos 8 meses y que había recibido amenazas en contra de su vida pues la conminaban a abandonar la ciudad.

sala de uñas.

“la Chava” como era conocida entre su círculo de amigos recibió: 2 heridas en la región frontal,  3 heridas  en la región mamaria,  1 herida en el brazo derecho, 2 en la región escapular, 1 en el glúteo derecho y una  en la región maxilar derecha.

Con este nuevo hecho de sangre, se eleva a 13 las personas muertas en el presente año. La población afectada, oscila entre los 20 y los 30 años en su mayoría.