lunes, 8 de junio de 2015

EN EL SECTOR DE LA REMONTA FUE ASESINADO "NENE" Y OTRAS PERSONAS MURIERON EN HECHOS AISLADOS

En la carrera 4e entre calles 8 y 9 del barrio Santiago Vergara Crespo fue asesinado de varios impactos de  armas de fuego, el  ciudadano  identificado por sus allegados como Álvaro Enrique Martínez Rojas, 42 años, quien era mejor conocido por sus amigos como nene

Los vecinos del sector indicaron que fueron alterados por una gran cantidad de detonaciones que se escucharon a varias cuadradas a la redonda, segundos después al salir para ver qué había sucedido se encontraron con el cuerpo de su vecino sobre el pavimento en un charco de sangre

Entre tanto unidades del CTI de la fiscalía realizaron los procedimientos del levantamiento del cadáver, donde hallaron varios casquillos  de pistola de la cual no se relevó su calibre. Hasta el momento las autoridades no tienen información  sobres móviles y autores de este crimen. Los familiares de la victima manifestaron desconocer amenazas en su contra. Se conoció una denuncia en donde al parecer le habrían captado dinero de una de sus cuentas. fotos valle al instante.

EN ALTO BONITO  FUE ASESINADO KEVIN MEJÍA

La inseguridad en las calles de Buga, cobro otra víctima en la ciudad, en esta ocasión los hechos se trasladaron al barrio alto bonito donde un joven identificado como Kevin Esteban Mejía Santa de 22 años, fue víctima  mortal, de un sicarial.

Según la información los hechos se presentaron a las 8.30 de la noche del pasado domingo en plena vía pública, en el sitio conocido como calle caliente ubicada en la calle 13 con carrera 6E, donde el joven se encontraba, y hasta donde llego otro un sujeto que se le acerco y le empezó a disparar repetidas veces causando su muerte inmediata.

Con este nuevo asesinato la cifra de homicidios en la ciudad se eleva a 33, después de una relativa calma que se vivió por más de cuarenta días en el municipio, ahora solo queda esperar los resultado de las investigaciones que realicen las autoridades para esclarecer los móviles y los autores de este hechos de sangre que enluta otra familia bugueña.

FRENTE A SU CASA EN LA VENTURA FUE MUERTO ASDRUBAL POLOCHE

En el barrio la Ventura fue muerto de varios impactos  de arma de fuego, un reconocido habitante de este sector, identificado como ASDRUBAL POLOCHE VALENCIA.  El hombre de 54 años de edad, fue abordado por un hombre que esperó que este saliera de su casa para atacarlo inmisericordemente.

En el lugar de los hechos, calle 19 con carrera 20, quedó tendido el cuerpo del infortunado que trató de ser auxiliado por familiares y amigos pero ya era demasiado tarde, las balas interesaron órganos vitales que produjeron su deceso casi que de inmediato.

De Poloche Valencia se supo que se dedicaba a oficios varios y que no  se le conocía problemas con las autoridades.