domingo, 5 de julio de 2015

CON UNA MISA COMPAÑEROS DE LA SIJIN BUGA, DESPIDEN A SU COMPAÑERO MUERTO DURANTE UN ALLANAMIENTO.

 CUMPLIENDO CON SU TRABAJO MURIÓ  UN AGENTE DE LA SIJIN BUGA. 

Cuando adelantaban diligencias de allanamiento y registro a varios  inmuebles ubicados en la calle 17 A con 15 y 15ª, urbanización la Gloria, al llegar a una de esas casas de dos pisos y una vez identificados con sus respectivas chaquetas reflectivas y anunciando que era la policía nacional realizando un allanamiento fueron recibidos a tiros por los ocupantes de la misma. Resultando herido de consideración el patrullero Johan Samir Muñoz Gaviria, quien con dos impactos en su humanidad fue trasladado a urgencias del Hospital San José de Buga, en donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas. Una vez  operado fue   trasladado  a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde luchó por su vida, pero la herida recibida en el abdomen comprometió órganos delicados como el corazón, páncreas, riñones y el pulmón derecho que a la postre ocasionarían su deceso.

SECTOR DE LA CUEVA
Este funcionario de policía judicial había nacido hace 30 años en la ciudad de Popayán. Llevaba 6 años en la institución policial y en la Unidad Básica de Investigación criminal Buga, llevaba 5 años y 5 meses, destacándose por su compromiso y profesionalismo, indicó el jefe de esa Unidad, Teniente Jhony Eduard Espinosa abril.

Como presunto responsable de la muerte del policial fue capturado por la policía, el hombre identificado como Gustavo Velásquez, más conocido como “arruga” y a quien se le incautó un revolver calibre 38.

Para homenajear la memoria del patrullero, sus compañeros de la Sijín Buga, invitan a una celebración eucarística que se llevará a cabo a las 12 del mediodía en la iglesia de la Merced. Posteriormente sus despojos mortales serán trasladados a la ciudad de Popayán para sus exequias.

UNA PAREJA DE ESPOSOS MURIÒ EN UN MULTIPLE ACCIDENTE DE TRÀNSITO OCURRIDO EN LA VÍA BUGA-MEDIA CANOA.

En un múltiple accidente donde se vieron involucradas tres moto y un automóvil, una pareja que viajaba en uno de los pequeños vehículos murió instantáneamente al chocar contra el costado derecho de un vehículo de marca Chevrolet Aveo con matrícula COH-343 de Cali en el cual viajaban varias personas procedentes de armenia y que se dirigían hacia la capital del valle.

El brutal choque lanzo varios metros a una auxiliar de odontología empelada de Coomeva en Yotoco que murió en el instante, al igual que a su esposo empleado de una estación de servicio en media canoa que quedó sobre la vía a un lado del vehículo y las tres motos, sus muertes se debieron a politraumatismo y fracturas en sus miembros inferiores y superiores.

Según los testimonios las motociclistas regresaban desde Buga después de realizar algunas diligencias personales y se dirigían hacia el municipio de Yotoco donde residían.

las víctimas fueeon identificadas como Juan Pablo cruz , y Maritza Solórzano Cebollas, el accidente se registró hacia Las 5.45 de la tarde del día viernes 03 de julio, en el sector conocido como punta brava en la vía que de Buga conduce a Yotoco


Las causas del accidente son investigadas por las autoridades.