lunes, 6 de julio de 2015

UNA MUJER DE 27 AÑOS MURIÓ EN ALTOBONITO, MIENTRAS QUE EN EL NORTE DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS.

siendo las 11 y 50 de la noche, en la Cra 13 A 5E-39 Barrio alto bonito de Buga, resultaron lesionados con arma de fuego la señora PAULA ANDREA GAVIRIA, natural de buga y de  27 años de edad,  trabaja en la galería central, unión libre, quien falleció  en el lugar de los  hechos. presenta herida en pómulo izquierdo y herida en la región occipital.

resulto herido igualmente el señor Diego Fernando Gaviria Jajoy de  25 años, soltero, presenta una herida en el glúteo derecho, una herida en la región occipital, una herida en la mano izquierda, trasladado al hospital San José en estado crítico y será remitido al HU de Cali. Este último registra anotación en el SPOA indiciado por hurto, lesiones y amenazas.

La hoy occisa pertenece a la comunidad indígena INGA del putumayo y el esposa de la victima de nombre José Santiago Jacanamijoy tandion al parecer es gobernador de esta comunidad indígena

La familia no aporta información conducente, ni refieren sobre amenazas, teniendo en cuenta igualmente que se encuentran en estado de embriaguez ya que se encontraban departiendo en la residencia; al parecer se trataría de un hecho de intolerancia. Situación que se está investigando  por las autoridades.

De otra parte; en hechos ocurridos  a las  9 y 35 de la noche, en la Cra 15 A 30-65 resulto lesionado con arma de fuego el señor LUIS FERNANDO IBARGUEN LONDOÑO, alias lucho,  natural de buga de  26 años, residente calle 31a #15-18 barrio el jardín.


En ese sitiio recibe tres impactos por arma de fuego en la región torácica, la víctima al parecer es consumidor de alucinógenos, se encuentra en grave estado. Familiares informan que no tenía problemas al parecer se dedicaba a oficios varios. Producto de la persecución de los agresores a la victima resulta lesionada la señora Claudia Ximena  Olivares Soto de 33 años, bachiller, ama de casa, la cual presenta herida en el glúteo sin gravedad; según indica la patrulla del cuadrante la primer víctima se dedica a actividades de hurto y consumo de estupefacientes al igual que ser habitante de la calle. Sobre el victimario persona de tez trigueña, contextura media, el cual cubría el rostro con un casco, la policía adelanta la respectiva investigación.