viernes, 21 de agosto de 2015

ESCAPARON DE SUS VICTIMARIOS Y ALCANZARON A SALVAR SUS VIDAS.

Hacia el medio día de hoy viernes, en momentos que circulaban a bordo de una motocicleta por sectores de la carrera 3 con  calle 12,  barrio la revolución una pareja de hermanos fue atacada a bala por hombres que se movilizaban en otra motocicleta.

Pese a las heridas recibidas, lograron escapar de sus victimarios que los siguieron por varias cuadras sin poder alcanzarlos. Los heridos fueron identificados como ANDRÉS FELIPE CONRADO MOSQUERA, quien presenta  heridas en el antebrazo derecho,  antebrazo izquierdo. Muslo derecho e izquierdo y  en la zona de flancos parte derecha.

Su hermana fue identificada como LUZ KARIME SOTO CONRADO  de 25 años de  edad y quien presenta una  herida de bala en la zona orbital derecha. El estado de salud de los hermanos es estable y permanece  en el Hospital San José de esta ciudad.

Los jóvenes residen en la calle 13 n 5e-37 Barrio Alto bonito. De Andrés Felipe se dijo que hasta hace un tiempo trabajó en Olímpica en oficios varios. Las autoridades entrevistaron  a estas personas para establecer si tenían algún tipo de problemas o amenazas que hubiesen podido ocasionar el ataque sicarial.

EN SUCRE FUE MUERTO VIGILANTE DE MOTOS DE ESTABLECIMIENTO NOCTURNO.

 En la cra 18 con calle 11 barrIo Sucre pierde la vida el señor OSCAR HERNANDO RÍOS CASTAÑO, de quien se dijo era Habitante de la calle, soltero. Dedicado a oficios varios, bachiller, soltero, de 51 años de edad, natural de calima Darién, Hijo de aurora castaño y Benjamín  ríos.

Presenta varias heridas por arma de fuego en la región frontal.   Sus  familiares le manifestaron a las autoridades que era consumidor de sustancias estupefacientes y que no había  recibido ningún tipo de amenazas, que la última vez que lo vieron fue hace dos días que  lo invitaron a almorzar.

UN HOMBRE DEL CAQUETA FUE MUERTO EN EL PARQUE DEL ITA.


En el sector en mención se halla un cuerpo sin vida,  de sexo masculino quien presenta una herida por arma de fuego con orificio de entrada por la región lumbar y orificio de salida por supra hioidea, y quien en vida respondía al nombre de WILDER ASTAIZA URREA, identificado con cédula de Florencia Caquetá, nacido el 12 de julio de 1981 en Florencia, teniendo en cuenta que el antes mencionado residía en una habitación de la calle 18 n 15 26 barrio divino niño, y no tiene ningún familiar en este municipio.