lunes, 11 de abril de 2016

EL PROFESOR RICARDO GOMEZ RESULTÓ HERIDO DE GRAVEDAD Y PERMANECE EN LA UCI DEL HOSPITAL SAN JOSÉ EN DELICADO ESTADO DE SALUD.

RECONOCIDO EDUCADOR SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, DESPUÈS DE UN ATENTADO QUE IRÍA DIRIGIDO CONTRA OTRA PERSONA.
PROFESOR RICARDO GOMEZ
En sectores del Vinculo se presentó un atentado sicarial en contra del señor HANSS SEBASTIAN HERNANDEZ GAMBOA, de 19 años de edad. Este joven fue atacado a tiros y en su instinto de salvar su vida corrió y fue cuando el profesor RICARDO JACOB GÓMEZ RAMÍREZ de  31 años de edad, que no tiene vínculo alguno con el anterior, resultó herido de gravedad, pues recibió los impactos en el abdomen afectándoles órganos importantes.

Ambos fueron remitidos a urgencias del Hospital San José, en donde el señor HANSS SEBASTIAN HERNANDEZ GAMBOA, fue declarado fuera de peligro pues sus heridas se presentaron en miembros inferiores sin que su vida corriera peligro. Mientras que el profesor Ricardo Gómez, no corrió la misma suerte, ya que sus heridas afectaron órganos muy importantes que obligaron a una cirugía pues presentaba gran pérdida de sangre y heridas en su aparato digestivo, como el colon, páncreas y duodeno. Una vez operado fue dejado en la UCI de esa institución en donde los galenos hacen todo lo posible para salvarle la vida.

Se conoció que el joven contra quien iba este atentado, estaba pagando casa por cárcel. Investigadores del CTI llegaron hasta el hospital para entrevistar a este joven sobre los móviles y posibles agresores en este atentado que casi le cuesta la vida y que tiene en grave estado de salud, al profesor RICARDO GOMEZ, de quien sus amigos y conocidos dan las mejores referencias como ciudadano.

BUS VOLÓ HASTA EL SEGUNDO PISO DE UNA VIVIENDA.

A una falla mecánica atribuyó José Ricardo Camacho Ramos el conductor de un bus urbano afiliado a la empresa petecuy con placa VMB 336 y número interno 120 al accidente ocurrido hacia las 11 de la mañana de este domingo 10 de Abril.
El vehículo voló literalmente desde la pavimentada hasta el segundo piso de una vivienda donde milagrosamente un hombre que se encontraba en el sitio salvo su vida.

Los daños fueron cuantiosos ya que la parte superior de la vivienda ubicada en la Calle 13 A –AE 2 06, perteneciente a la familia Cardona, sufrió serios daños en su segundo piso al igual que una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle que fue destruida prácticamente y lanzada varios metros abajo de la montaña.
En el bus que viajaban algunas personas afortunadamente ninguna quedó herida de gravedad, y según los testigos esto salieron por sus propios medios del vehículo de transporte público.
El conductor sufrió algunas cortadas en su rostro al parecer provocadas con con los vidrios del parabrisas del carro.

ASESINAN MECANICO DE ALTOBONITO EN GUACARÌ.

En horas de la noche, este fin de semana en hechos ocurridos en  la Cra  7 N 7-58 Barrio el Dorado, Municipio de Guacarí, resultó muerto por arma de fuego el señor HARVEY JUNIOR MONPOTES ARENAS, de Buga, de 27 años de edad,  hijo de Blanca y Mario, estudio hasta quinto de  primaria, residente en la carrera 5AE N 2AE-13 Alto Bonito de Buga.
Se Conoció que la víctima llevaba   aproximadamente dos meses laborando en el taller donde fue asesinado y que todos los días viajaba desde Buga a trabajar a este municipio.  Esa noche en el momento de empezar a organizar el taller para cerrar llegó un sujeto de contextura gruesa, estatura alta, blanco, cabello rubio, qué le dice que le hiciera un arreglo a una motocicleta y permaneció en el taller por unos minutos, y  que en el momento que ingresó al baño a lavarse la manos este sujeto le dispara en repetidas ocasiones.
Las heridas mortales fueron una  a la altura de la región mamaria izquierda,  otra a la altura de la clavícula derecha y la última herida en el pabellón auricular izquierdo

Se maneja la hipótesis que  al parecer por problemas personales que presentaban desde el municipio de Buga