jueves, 12 de mayo de 2016

ITA PROFESIONAL. POR EL BUEN CAMINO DE CUMPLIR CON SU PLAN MAESTRO 2018.

Ldo. Gustavo Rubio
Todo hay que decirlo, de aquella vieja TEPA no queda si no el recuerdo y el desarrollo que hoy se puede observar en sus instalaciones y eso que aún falta mucho por hacer.

Este liderazgo siempre ha estado a la cabeza del licenciado Héctor Martínez Luna, quien como rector ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado el estamento estudiantil, docente y administrativo.

No ha sido fácil pero como dice la canción, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Eso le ha pasado a la TEPA hoy ITA Profesional. No solo se ha fortalecido por los programas académicos que ofrece, sino además por los programas de extensión que realiza con otras universidades en diferentes partes de la Geografía Colombiana.

Al equipo se unió como Vicerrector, el licenciado Gustavo Rubio, un experto en el tema educativo y del tema contractual para dinamizar aún más el futuro de esta institución, denominada por muchos como la Universidad de los Pobres.

Entre todos, están sacando adelante el Plan Maestro 2018, en donde se espera entregar las o
bras de infraestructura que se tienen diseñadas para convertir a esta institución, en una de las más completas del Occidente Colombiano, con un Ecosistema Laboratorio, laboratorios de gastronomía, tres modernos auditorios, laboratorios de logística y Biotecnología, y otros no menos importantes.


Muy bien por ITA Profesional, que también en cuanto a material humano viene exigiéndoles preparación y estudios a sus profesores para optimizar los procesos y mejorar la calidad educativa y profesional.