lunes, 20 de junio de 2016

UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE TENÍAN UNA RELACIÓN SENTIMENTAL, FUERON MUERTOS CON POCAS HORAS DE DIFERENCIA EN BUGA.

El caso involucró a la mujer identificada como Gloria Esperanza Ramírez Ospina de 44 años de edad y a José Antonio Barbosa  de 32 años de edad. La señora Gloría estaba muy temprano el día sábado a eso de las 8 y 30 de la mañana, sacando el asador para el negocio de arepas que tenía cuando fue abordada por un sujeto desconocido que le propinó dos impactos de arma de fuego: uno en la cabeza y otro en el cuello que le causaron la muerte de manera instantánea en el sitio de los hechos, carrera 4 frente al número 13-30 Barrio La Revolución.

De esta señora se dijo que era natural del municipio de Guacarí, de ocupación vendedora ambulante. Había denunciado a un hombre por violencia intrafamiliar.

A la madrugada del día siguiente, se reporta el hallazgo de un cuerpo sobre una moto. En la calle 24 con carrera 14 A. Al momento de inspeccionar el cadáver se puede constatar que presenta múltiples heridas con arma blanca en la cabeza y el tórax. Al parecer salió en su moto de una casa del sector, en donde lo habrían herido pero las fuerzas lo abandonaron en ese sitio y cayó del aparato. Inicialmente se dijo que era un accidente pero al inspeccionar el lugar y el cuerpo se descubrió que había sido asesinado.

La sorpresa para las autoridades fue mayor, al establecer que este hombre al parecer venia del velorio de la señora Gloria Esperanza Ramírez con quien sostenía una relación sentimental.

Se pudo establecer que José Antonio Barbosa entró a la cárcel el 13 de enero de 2009, sindicado por los delitos de Hurto y porte Ilegal de armas. Ya se encontraba gozando de libertad.


Las autoridades tendrán que establecer si hay un vínculo entre estas dos muertes para establecer móviles y responsables.