martes, 18 de octubre de 2016

PRODUCTO DE UN ACTO DE INTOLERANCIA, 4 PERSONAS RESULTARON HERIDAS. DOS DE ELLAS FALLECIERON.

Fabián Botero
En el epilogo de una fiesta de 15 años, en la calle 6 con carrera 2,  siendo las 5 de la mañana y cuando nada malo se presagiaba, ocurrió la tragedia. Al parecer un joven le reclamó a una muchacha por estar en la fiesta sin haber sido invitada. Y esta a su vez le habría dicho a su acompañante lo sucedido, cuando el señor Juan Manuel Vásquez Troches con arma en mano reclamó por la ofensa hecha a su compañera presentándose un forcejeo que terminó con el arma accionada y varias personas heridas.

Como consecuencia de los disparos 4 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, incluido el agresor.  Nada pudieron hacer los médicos del Hospital San José de Buga, pues FABIAN BOTERO JIMENEZ Y JUAN MANUEL VASQUEZ TROCHES, murieron. Los heridos fuern identificados como Eddid Eduardo Esguerra Soto de 61 años, de profesión  Comerciante y residente cerca al lugar de los hechos y quien presenta una herida en la  región escapular y Leonardo Rafael Campo Mejia, de 42 años de edad. Presenta dos impactos a la altura de la mejilla y cuello con orificio de salida en la cavidad bucal. 

Juan Manuel Vasquez
De las víctimas se dijo que Fabián Botero Jiménez, era un joven de 25 años de edad, natural de Buga y residente en Cali, en donde estudiaba Química Farmacéutica. Hijo del señor Milton Fabián Botero, empleado de carrera de la alcaldía de Buga, adscrito a la Secretaría de Gobierno y de la señora María Yinet Jiménez, reconocida en el campo farmacéutico de la ciudad. Este joven murió como consecuencia de una herida en el rostro.

Del otro joven, identificado como Juan Manuel Vásquez Troches, se supo que tenía 20 años de edad y murió como consecuencia de una herida en el cráneo. Los encargados de los actos urgentes fueron los policías judiciales de la Sijin Buga.