martes, 31 de enero de 2017

UN HOMBRE CONOCIDO COMO "MOROCHO" FUE MUERTO DE VARIOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN SANTA BARBARA. INDIGNACIÓN CAUSÓ EN BUGA MUERTE DE ALEX SEGURA EN MEXICO.

El día domingo en la tarde y cuando regresaba de la piscina de la quinta con su familia, fue atacado a bala, el hombre identificado como  Carlos Eduardo Yepes Aponte,  de 26 años de edad, bachiller, y quien era conocido con el Alias de “Morocho”.  Residía en la Cr 6 con calle 14Barrio Santa Bárbara, hijo de Claudia Yepes y Miro (fallecido), se encontraba desempleado.

El ataque sicarial se produjo en la carrera 6 frente al número 10-47. Yepes aponte trató de correr pero era demasiado tarde, ya había recibido varios impactos en su humanidad que le causaron la muerte de forma inmediata.

Recibió dos impactos en la cabeza, y varios más en su tórax. Según la policía tenía antecedentes por el delito de homicidio y el proceso está en etapa de juicio.  En el lugar de los hechos, se lograron recolectar 7 vainillas 9 MM y una ojiva deformada del mismo calibre.

MUERE BUGUEÑO EN MEXICO.

No se conocen los detalles, el rumor es que el joven Alex Segura, murió en una ciudad de México al oponerse al hurto de sus pertenencias. En Buga ha causado gran tristeza esta noticia por cuanto este joven era ampliamente conocido y había sido contratista del municipio en la Secretaría de Hacienda hasta el momento de partir hacia el país centroamericano.


Ahora sus compañeros de la alcaldía, están preparando una campaña para recoger fondos y ayudar a su familia para la repatriación de su cuerpo, pues para nadie es un secreto que esa actividad tiene un costo importante. Esperamos que este bugueño pueda recibir cristiana sepultura en su ciudad tras ver sus sueños truncados por la violencia que también se ha tomado a este país.