lunes, 13 de marzo de 2017

DOMINGO PASADO POR SANGRE EN BUGA. A OCHO SE ELEVAN EL NÚMERO DE MUERTES OCURRIDAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y QUE TIENEN A LAS AUTORIDADES MUY PREOCUPADAS.

Cuando Buga no se despertaba aún de haber sufrido 6 muertes en los últimos días; Siendo la más notoria la del joven de 16 años Andrés Mauricio Jiménez, ocurrida al mediodía del domingo. Ocurrieron en ese  mismo día dos muertes más.

La Segunda en la carrera 6 con calle 10, recién entrada la noche, cuando dos jóvenes, Identificados como ANTONIO LOPEZ BARON, de 27 años de edad Y GUSTAVO GIRALDO de 36 años se desplazaban por la calle 10 en una moto pequeña, se percataron de que eran seguidos muy de cerca por otra moto. Cuando empezaron a dispararles, el parrillero se cayó y el conductor trató de escapar metiéndose en contra vía por la carrera 6, pero no pudo avanzar pues fue alcanzado por las balas, quedando tendido casi en toda la esquina, perdiendo la vida inmediatamente. El parrillero fue auxiliado y trasladado al Hospital San José con una herida de bala en la cabeza

La víctima mortal, Antonio López Barón recibió dos impactos en la cara. Se dijo que el atacante era un hombre con una chaqueta azul y la moto en la que se desplazaba una wave color negro. Este hombre residía en la carrera 16 No 18-19-

La tercera, en la carrera 11 con calle 33, bloque 4 de Uninorte, en la vía pública fue ultimado el joven identificado como KEVIN CASTAÑO MEJIA de 21 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y el otro en el pómulo izquierdo.


Este hombre residía en los mismos bloques de esos apartamentos. Con relación a estas muertes, el coronel Andrés Fernando Serna dijo que “no podemos descartar que se trate de un ajuste de cuentas, o un reacomodamiento entre unos reductos de las bandas de microtrafico en el municipio”. también dijo que algunas de estas personas tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones y otros”.